Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

no entendi por que a varios les jodio el hecho de estar al pedo en mi casa y hacer el escrutinio :|…

Nah, pobrecitos. Alguna alegría tienen que tener (además de la asignación de $180 pesos por hijo)

:lol::lol::lol::lol:

Basta que postees esos threads divertidos que hacías o bien tus comentarios delirantes para que conozcan no sólo tu sentido del humor sino todo lo bueno que generaste en el foro

Sabés que te banco, Rafa!!! :stuck_out_tongue:

Menos mal que “los descubrieron”, muy rompebolas el chabón. En serio, daban ganas quebrarle la clavícula con una puerta.

Cuanta mala leche…

Logró que yo lo putee, imaginate…

No es mala leche, es saña! :twisted:

Un par de veces se lo hice a unos hijos de puta, pero en vez de ser clavícula y puerta, era cara y pared sin reboque…

sacaba de quicio a cualquiera ya. :evil:

Y el de Oro para cuando? :mrgreen:

Bueno, están desvirtuando y nos estamos olvidando de lo más importante: ¡felicitar a los ganadores!

FELICIDADES A TODOS Y TODAS!!! Muy merecido!!! (Oscar, no te consideres el viejo del foro, sino el de más trayectoria, la trayectoria te hace sabio!! :mrgreen:)

:stuck_out_tongue:

Para ustedes, a festejar!!!

Gracias profe. :stuck_out_tongue:

Gracias y de ninguna manera me siento viejo…

Bueno me voy porque tengo turno para ponerme botox…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo unas cremas anti-arrugas espectaculares, a mí no me hacen efecto, pero pueden funcionar igual

jajaja… vamos los sub 23 :cool::cool:
sale el de oro?

Ahora a la noche lo preparo…

Oscar, podrías poner todas las categorías en un solo post? En este thread o en el otro.

Yo soy cebollita o tercero… No gané nada :cry: