Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

cómo mierdan entran a LPM con eso de software malicioso ?

En serio, porque lo bannearon al manga de liebre, cyberguapo de Pequenio Robin?

Por un momento creí que era una reunión de filósofos y pensadores…

Tuve que poner en opciones de seguridad que no me avise cuando hay una página que es de posible amenaza. :confused:

Era el mismo que LucasMillo

Con otro browser que no sea el Firefox

Entro con otra IP para la cuenta lucas_millo? o es puro chamuyo?

Che, me clave 2 premios…

Sorry que estuve desaparecido, pero tuve con bastante laburo, mas tarde abro un post agradeciendo todo lo bueno que la pase este año en este foro.

Gracias TOTALES!

Agradecimiento especial para los 2 forista que permanentemente la,

TIENEN ADENTRO!!!

Lucas millo era el primo de pequenio robin que le uso la PC para que todos crean que era un enano morfeta

Tiene IP dinamica, pero hay varios IP que coinciden entre pequenio robin, lucasmillo y matiromer, aca y en LPM
Kissero lo descubrio

Uso Safari :lol:

Safari entonces

en serio lo de pequenio robin y lucas millo?8|8|8|
jaja se puede ser boludo,pero tanto?:stuck_out_tongue:

Estudios recientes sobre el hipotalamo de un gordo de Bucaramanga demuestran que en efecto si es posible.

Cómo cómo cómo?? Jajaja increíble… Diganme bien a quienes bannearon mientras yo no estuve :lol:

beto_14, lucas_millo y peqenio robin

Los premios susceptbilizaron a los moderadores.

va a hacer la gran deivi pequenio robin “fue mi primo” jaja

:lol::lol::lol::lol:

Incrediboll…

Fuaaaa me re dormí. Estuve muy ocupado estos días (no al pedo como los que hicieron el escrutinio) y no pude votar.

Veo que gané la categoría de Peor Moderador jajaja. Y bueno, gracias a los/las que me votaron. Se nota que la tienen adentro. Espero juntar mas votos el año que viene porque, muy a pesar de ustedes esto no influye para que siga siendo moderador asi que… :twisted:

Tenelos en cuenta a los 16 que te votaron. :stuck_out_tongue: