Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

Me ofrezco. :surprised:

Y me voy a dormir, abrazos y felicitaciones a todos los que ganaron algo! Suerte Kissero, que consigas una cerveza.

Yo voy a estar ocupado armando el thread “River Vs. Deportivo Merlo - Sábado 15Hs” pero igual me ofrezco.

Ah, como digo de 90 y pico… pensé que capaz estaba mas peleada la cosa, varios 4 o 5 votos cada uno…

No doy mas, tuve que contar dos veces las categorias porque me perdia, primera vez que gano algo :oops:…

Encima me faltan algunas…

Tambien muchos no votaron esa categoria. Yo por lo menos no lo hice.

Menos mal que me quede en casa y no te pase las mias. Terminabas el sabado que viene :lol: :lol:.
Me deben unas cuantas birras por quedarme eh!!!

No bolu, me vi una peli con mi jermu y empece el recuento cerca de las 2 y lleva tiempo esta porqueria, tenias que verme en la primera vez que lo organice, lo conte yo solo, me llevo 3 dias :lol:…

Yo no recordaba q llevaba tanto tiempo todo esto. O sera que el año pasado conte menos catergorias. No se. No tengo ganas de fijarme en nada. Me voy a torrar.

que exagerados q son

Puto…

Pequenio robin te puso un ariuelito del año :lol:…

El año que viene gano el forista más intrascendente sí ó sí, alguna vez se me va a dar.

si me voto en varias cosas, no importa 1 voto es 1 voto :stuck_out_tongue:

PD: veo que todavia seguis aca seguis contando votos? uhh te vas a volver puto…

ah no, ya lo eras :mrgreen:

Vamos Oscar que falta uno dale que podes! :stuck_out_tongue:

NO, no pude, no veia ni las letras del sueño :oops:, ahi termine, igual quedaba uno obvio…

SEGUNDO PUESTO:

WALTER_DERIVER…13 VOTOS

me acuerdo qe el año pasado saqe banda de votos :oops:

Mejoraste, ahora las mujeres directamente no te dan bola :mrgreen:…

gane 2 premiossssss :smiley:
la mejor firma y revelacion :mrgreen::mrgreen:

Pero si un forista es demasiado intrascendente, cómo se lo recuerda?:mrgreen:

WTF???

NANANANANANANANA…

nos vemos en algun tribunal electoral Oscar, esto no puede quedar asì, por el bien de sistema… es como darle al lobo que cuide las ovejas

:lol: :lol: :lol:

yo me ofrecí anoche… y no me dieron pelota así…

para colmo mod, descubriendo la nueva faceta de Oscar editando mensajesss (?)

meti mas ironico y segundo mas gracioso… ademas el hilo de garcardo tambien metio podio…:D,… solo estoy un poco decepcionado por que espera que la cruzada anti idolo obeso hubiese tenido mas votos…