Me ofrezco. :surprised:
Y me voy a dormir, abrazos y felicitaciones a todos los que ganaron algo! Suerte Kissero, que consigas una cerveza.
Me ofrezco. :surprised:
Y me voy a dormir, abrazos y felicitaciones a todos los que ganaron algo! Suerte Kissero, que consigas una cerveza.
Yo voy a estar ocupado armando el thread “River Vs. Deportivo Merlo - Sábado 15Hs” pero igual me ofrezco.
Ah, como digo de 90 y pico… pensé que capaz estaba mas peleada la cosa, varios 4 o 5 votos cada uno…
No doy mas, tuve que contar dos veces las categorias porque me perdia, primera vez que gano algo :oops:…
Encima me faltan algunas…
Kissero_Riverplatens:
Cochigallina:
Pocos votos en el Peor Forista che. O estuvo muy pareja la cosa
En esa categoria, hubo muchos foristas votados, 26 fueron en total. Los que estan en el podio, son los que mas votos recibieron
Ah, como digo de 90 y pico… pensé que capaz estaba mas peleada la cosa, varios 4 o 5 votos cada uno..
Tambien muchos no votaron esa categoria. Yo por lo menos no lo hice.
No doy mas, tuve que contar dos veces las categorias porque me perdia, primera vez que gano algo :oops:…
Encima me faltan algunas.
Menos mal que me quede en casa y no te pase las mias. Terminabas el sabado que viene :lol: :lol:.
Me deben unas cuantas birras por quedarme eh!!!
Cochigallina:
Kissero_Riverplatens:
En esa categoria, hubo muchos foristas votados, 26 fueron en total. Los que estan en el podio, son los que mas votos recibieron
Ah, como digo de 90 y pico… pensé que capaz estaba mas peleada la cosa, varios 4 o 5 votos cada uno..
Tambien muchos no votaron esa categoria. Yo por lo menos no lo hice.
oscar:
Encima me faltan algunas.
Menos mal que me quede en casa y no te pase las mias. Terminabas el sabado que viene :lol: :lol:
No bolu, me vi una peli con mi jermu y empece el recuento cerca de las 2 y lleva tiempo esta porqueria, tenias que verme en la primera vez que lo organice, lo conte yo solo, me llevo 3 dias :lol:…
Yo no recordaba q llevaba tanto tiempo todo esto. O sera que el año pasado conte menos catergorias. No se. No tengo ganas de fijarme en nada. Me voy a torrar.
que exagerados q son
que exagerados q so
Puto…
Pequenio robin te puso un ariuelito del año :lol:…
El año que viene gano el forista más intrascendente sí ó sí, alguna vez se me va a dar.
el_gallo_carp:
que exagerados q so
Puto…
Pequenio robin te puso un ariuelito del año :lol:.
si me voto en varias cosas, no importa 1 voto es 1 voto
PD: veo que todavia seguis aca seguis contando votos? uhh te vas a volver puto…
ah no, ya lo eras :mrgreen:
Vamos Oscar que falta uno dale que podes!
Vamos Oscar que falta uno dale que podes! :
NO, no pude, no veia ni las letras del sueño :oops:, ahi termine, igual quedaba uno obvio…
SEGUNDO PUESTO:
WALTER_DERIVER…13 VOTOS
me acuerdo qe el año pasado saqe banda de votos :oops:
SEGUNDO PUESTO:
WALTER_DERIVER…13 VOTOS
me acuerdo qe el año pasado saqe banda de votos :oops
Mejoraste, ahora las mujeres directamente no te dan bola :mrgreen:…
gane 2 premiossssss
la mejor firma y revelacion :mrgreen::mrgreen:
Pero si un forista es demasiado intrascendente, cómo se lo recuerda?:mrgreen:
PRIMER PUESTO:
OSCAR…22 VOTOS
SEGUNDO PUESTO:
MELEZAMA…21 VOTOS
TERCER PUESTO:
LUIS…19 VOTOS
WTF???
NANANANANANANANA…
nos vemos en algun tribunal electoral Oscar, esto no puede quedar asì, por el bien de sistema… es como darle al lobo que cuide las ovejas
:lol: :lol: :lol:
Para los premios del año que viene, estaria bueno que seamos 4 o 5 para sumar todos los votos. Asi terminamos mas rapido.
Asi que quiero muchos voluntarios eh.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
yo me ofrecí anoche… y no me dieron pelota así…
PRIMER PUESTO:
OSCAR…22 VOTOS
SEGUNDO PUESTO:
MELEZAMA…21 VOTOS
TERCER PUESTO:
LUIS…19 VOTOS
WTF???
NANANANANANANANA…
nos vemos en algun tribunal electoral Oscar, esto no puede quedar asì, por el bien de sistema… es como darle al lobo que cuide las ovejas
:lol: :lol: :lol
para colmo mod, descubriendo la nueva faceta de Oscar editando mensajesss (?)
meti mas ironico y segundo mas gracioso… ademas el hilo de garcardo tambien metio podio…:D,… solo estoy un poco decepcionado por que espera que la cruzada anti idolo obeso hubiese tenido mas votos…