Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

Lo votaron en esa categoria. Y tambien como peor forista del año. Quien lo voto?? Ni recuerdo. Busquen.

Pocos votos en el Peor Forista che. O estuvo muy pareja la cosa?

tuliazo.

hay pica entre el gay dl gayo y tulio

Lo voto el segundo más intrascendente Pequenio Robin. :lol:
Como peor forista ni idea ahora me fijo.

Edito: Ahí lo dijo Nacho.

:lol: :lol:

yo vomo sali?

tengan en cccccccccuneta q me tome un par de birrras alarfaas y q enteo a laburar a las 8

y ese quien es? :scratch:

Puta madre. Pasate unas birras. Aca prometieron que me iban a dar, y sigo esperando…

Todavia siguen contando? faltan faltan… :mrgreen:

En esa categoria, hubo muchos foristas votados, 26 fueron en total. Los que estan en el podio, son los que mas votos recibieron.

Che oscar para mi quedo mosca arriba del teclado :mrgreen:

Yo no tengo mas nada para contar. Si falta alguna, ya sera subida. Patience please.

si sali 3ro en mejor juvenil ccon 2 votos sor crack

kissero meteme ahi, vos q sos mod y yo soy 2do tuyo _F

:FF:D:D:D

Leo borracho de cuarta. Como te envidio por las birras q te tomaste.

Encima yo tengo aca en mi casa un barril Heineken, el cual no lo puedo tocar!!! Me esta matando. Lindo le quedan los cuernitos no?? :twisted: :twisted:

noooooooooooooooo en serio? menos mal que avisaste sino no me daba cuenta :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Que Kissero flashero.

Repito: cerraste el thread donde puse foto de Adri en LPM. :stuck_out_tongue:

no me rompas los huevos Gallo, son casi las 5 de la matina y tengo mucha sed. Mi procesador funciona al 10%.

No sé de que mierda se quejan, peor sería que tengan que estar leyendo apuntes de Economía Política. Oscarciin pasalo a naaaafta :stuck_out_tongue:

Para los premios del año que viene, estaria bueno que seamos 4 o 5 para sumar todos los votos. Asi terminamos mas rapido.

Asi que quiero muchos voluntarios eh.