te estoy esperando papa noel :cafe::twisted: (?)
no armen puterio por boludeces… ya bastante tenemos en elecciones 2009:P
te estoy esperando papa noel :cafe::twisted: (?)
no armen puterio por boludeces… ya bastante tenemos en elecciones 2009:P
Gracias gente de verdad a todos los que me votaron…
Alguno sabe quien fue el forista autor intelectual de la firma de Israel con las marionetas?
de nada, aunque nunca pude leer tus analisis completos. me agarraba un ataque de panico siempre:lol:
Turco, Ariel Santillan es el de la firma, después la empezo a usar Matias.
Con el voto de Caro ya no tengo chances de quedar afuera del podio de buitres :lol:
Igual el primer lugar no sale de Walter y Fran.
Jajajaja, lo hice por descarte. :lol:
Que difícil, dejo mucha gente que quiero afuera.
Turco, Ariel Santillan es el de la firma, después la empezo a usar Matias.
Con el voto de Caro ya no tengo chances de quedar afuera del podio de buitres :lol:
Igual el primer lugar no sale de Walter y Fran
que cordobes cagon que sos
[quote=“Cruzada, post:344, topic:78244”]
Que difícil, dejo mucha gente que quiero afuera. :
[/QUOTE]no hay problema caro yo se q ese voto era para mi pero bue por razones obvias jajajajajajaj
Quedense tranquilo yo no me enojo por una votación esto tiene que ver por otra cosa.
Jairo:
Juaa me votaron como peor personaje de año, soy una persona normal pedazo de infeliz el personaje sos vos que te haces el payaso en todos los threads idiota si te tuviera al frente te cagaria bien a trompadas, ya me tenes cansado
Mira jairo vos me votaste como el airelito cosa que nada que ver casi nunca escribo mal y no me enoje para nada, asi que no se que te venis a hacer el loco xq te vote com el peor personaje del año, renegado de mierda!!! X
Uhh me votaste como el peor personaje no voy a poder dormir.
Pendejo inmaduro no te hagas el que tenes confianza conmigo me tenes las bolas llenas con eso si tenes algun problema me lo decis.
Pabloo Millonario:Turco, Ariel Santillan es el de la firma, después la empezo a usar Matias.
Igual el primer lugar no sale de Walter y Franque cordobes cagon que sos :
Vos sos mención especial y roba post, no podes quejarte:cool:
[quote=“palu14, post:346, topic:78244”]
Que difícil, dejo mucha gente que quiero afuera. :
[/QUOTE]no hay problema caro yo se q ese voto era para mi pero bue por razones obvias jajajajajaja
Viste jajajaja…
No te preocupes quesito que en mención especial ampliaré un par de categorías propias y ya tienes una destinada.
Quedense tranquilo yo no me enojo por una votación esto tiene que ver por otra cosa.
KIlvax:
Jairo:
Juaa me votaron como peor personaje de año, soy una persona normal pedazo de infeliz el personaje sos vos que te haces el payaso en todos los threads idiota si te tuviera al frente te cagaria bien a trompadas, ya me tenes cansado
Mira jairo vos me votaste como el airelito cosa que nada que ver casi nunca escribo mal y no me enoje para nada, asi que no se que te venis a hacer el loco xq te vote com el peor personaje del año, renegado de mierda!!! X
Pendejo inmaduro no te hagas el que tenes confianza conmigo me tenes las bolas llenas con eso si tenes algun problema me lo decis
problema? yo no tengo ningun problema, no te dije nada yo, vos la empezaste
ya esta me van a infraccionar por tu culpa y ni da
Kilvax eres un groso, eres más que un personaje.
Jairo:
KIlvax:
Pendejo inmaduro no te hagas el que tenes confianza conmigo me tenes las bolas llenas con eso si tenes algun problema me lo decisproblema? yo no tengo ningun problema, no te dije nada yo, vos la empezaste
ya esta me van a infraccionar por tu culpa y ni d
Si no tenes ningun problema por qué me votas? para eso te quedas callado y listo además ya te dije lo que me molesta no es la votación en si, sino la confianza que tenes para decirme cosas que la verdad no sé de donde la sacaste.
jajaja cada uno q vota me hace acordar de algo y me cago de risa
jajaja cada uno q vota me hace acordar de algo y me cago de ris
conta conta
LeandroHP:jajaja cada uno q vota me hace acordar de algo y me cago de ris
conta conta :
no nada en especial, las frases celebres por lo gral
“David Sandoval… como me humedeces” :lol:
Hernan:
No generen quilombos al pedo.
Estos premios son un entretenimiento para el foro. No hay que tomarse tan en serio los votos de los demas, ni pelearse por esoPor algo te voté como mejor moderador, sos de lo mejorciiiiiito del foro
dejate de joder fran…sacate la venda:lol:
ferpu:
LeandroHP:jajaja cada uno q vota me hace acordar de algo y me cago de ris
conta conta :
“David Sandoval… como me humedeces” :lol
Ese fue el personaje del año “Deivid te amo”
LeandroHP:ferpu:
conta conta :
“David Sandoval… como me humedeces” :lol
Ese fue el personaje del año “Deivid te amo” :