Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

:chupala:

Ya voté otros, quede hechando humo :twisted:

Mariano, al igual que caro también espero tu sobre :lol:

Pago con la misma moneda ahora el peor personaje sos vos.

[Mode Caselli]Al que me vote como mejor moderador, le prometo traer en diciembre nuevamente al Deivi (un 99%), al mono87 (87%) y a MimoHenry (préstamos con opción del foro de España). Y para junio, tengo un preacuerdo con Bicampeón75 y Pucheta. También estamos negociando con foros del Real Madrid y Milan.

SOYLUCIANO conmigo no sigue. Y el LuCIo se queda, no lo vendemos por nada en el mundo.[/Mode Caselli]

Qué grande Millo80, me votó como mejor forista veterano… En una de esas si presento el voto dentro de unos años me lo dan como válido (?)

jajajaja… una de dos: o no sabe que tenes menos de 25 años o te quiso decir encubiertamente que estàs hecho pelotas…

:lol: :wink:

Pobre ale…
Es tu lenguaje correcto el que ocasiona estas cosas… La juventud esta perdida, cuando uno es normal como vos pasa por oldie…
Rompele la pantalla ojitosss!! :wink:

Mira jairo vos me votaste como el airelito cosa que nada que ver casi nunca escribo mal y no me enoje para nada, asi que no se que te venis a hacer el loco xq te vote com el peor personaje del año, renegado de mierda!!! X(

cheeeee, no se peleen por esta boludez :confused:

:surprised::surprised::surprised:

piña va… piña viene los muchachos se entretienen (8)

(mode juampinabo on) tema de una banda pedorra llena de borrachos faloperitos q no entienden nada de la vida (mode juampinabo off)

Soy Mencion especial del el mejor forista del año…:cool:

callate que es re lindo :lol:

no nada que ver, el es el que se enojo, yo no me enoje, para nada

Ahora me lo veo diciendo “si Gatactico gana el premio al mejor moderador, me hago radical”

No generen quilombos al pedo.
Estos premios son un entretenimiento para el foro. No hay que tomarse tan en serio los votos de los demas, ni pelearse por eso.

Por algo te voté como mejor moderador, sos de lo mejorciiiiiito del foro.

Claro, a parte los que me votaron como peor, lo van a lamentar :rambo: :lol:

Mmm… vos decís que si me hago un piercing en la ceja me devolverán mis años?

Gracias gente de verdad a todos los que me votaron…

Alguno sabe quien fue el forista autor intelectual de la firma de Israel con las marionetas??

ariel santillan no era?

Claro, yo estaba entre Ariel y uno de los administradores que creo que después la puso de avatar, pero realmente no recuerdo…