Mejor forista del año… TheRiverPlate y Hombre Jingle
Peor forista del año… @tetirolagoma; tomascabj y un imberbe que tiene de nick solari717 creo
Forista mas gracioso… @hernan_1986
Forista mas serio…Numero6, el mexicano. Siempre se toma en serio todas las preguntas y te saca todas las dudas el chabón.
Forista que mas sabe de futbol… yo (?
Forista que menos sabe de futbol…soladri717 , atacarsiempre, tetirolamago y toda esa gente nefasta
Forista mas puteado… tomascabj, te tirolapiola
Forista más educado/diplomatico… yo seguro que no. Pero melezama (?)
Forista más Panqueque… maxi452:lol:
Forista mas Bonita/linda… no conozco a ninguna, pero ni bien veo el signito de que es mujer, para mi ya es Jenifer Aniston.
FORISTA MAS QUERIDO… Hombre jingle
Forista mas ironico… morlock
Mejor fuente de informacion… sacha seguro que no
Premio al forista extranjero del año… Numero6 , aunque hay un venezolano, que si bien no lo vi hablar mucho de futbol fue bastante activo.
Mejor forista nuevo… no tengo idea
Forista desaparecido del año… INSIDER, cochigallina
Mejor regreso del año… ariel001
Arielito del año (errores)… AlexDeLarge o algo así, es una maquina de escribir como el orto. Bueno, y el querido maxi452
Mejor Bann del año… tomascabj
Forista que te gustaria conocer… ufff, hay varios. maxi452, me encantaría sentarme a hablar de tractores y el agro… el problema con conocer gente del foro es que te das cuenta que no son los del avatar (?)
Premio ARAMIXS1 al más pesimista… lalonso y marceloezequiel, parecen dos viejos chotos diciendo que todo el que camina es “putito y pecho frio”. habria que madnarlos a sodomizar a la carcel de moria.
Peor forista politico del año… Del Toro. y aprovecho para hacer publico el pedido de que vaticine un barsa campeon.
Mejor forista politico del año… que se yo. Trate de mantenerme al mergen. ademas de que no me cabían un joraca ninguno de los dos extremos.
Usuario que tenes bloqueado… ninguno
Forista mas Pedante… Hernan (no me banees), leandro96 aunque lo aprendi a querer.
Forista que mas me gusteaste… ni idea
Forista que mas te me gusteo…Santi de acá a Osaka
Mejor moderador/administrador… melezama
Moderador/administrador que peor te cae… con Hernán tuve mis encontronazos, pero los revise en el foro de rugby donde tuvimos que aliar fuerzas. Despues, hay varios que ni aparecen.
CATEGORIA THREADS Y OTROS
MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: RELATOS SALVAJES
PEOR THREAD FUTBOLISTICO DEL AÑO: hinchadeverdad pidiendo al falopa de Escudero. Casi me hago de Almagro.
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO: Depilación testicular.
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO:el rincon del demente
THREAD MAS GRACIOSO: relatos salvajes, el rincon de las confesiones, el thread del partido con Defensa y Justicia :lol:
MEJOR PELEA DEL AÑO: todas muy lights. Yo tuve alguna con soladri, pero no tuvieron trascendencia.
MEJOR FIRMA DEL AÑO: La mía. 2° la de ramiro millonario
PEOR FIRMA DEL AÑO: La que se disputan @Mati125; y @Los Hornos; . Además de la de @GALE RIVER; que no sé que joraca es.
MEJOR AVATAR DEL AÑO: voy a pecar de vanidoso y voy a votar el que tenía yo de tití fernandez editado como si fuese el fan de wanda con la vincha de tevez.
PEOR AVATAR DEL AÑO: chache, aprendió a vidriar las imagenes e hizo el mismo efecto en el avatar y la firma, con resultados nefastos obvio.
MEJOR NICK DEL AÑO: -
PEOR NICK DEL AÑO: @TuViejaMilf;
MEJOR FRASE DEL AÑO: " la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡AGUANTE BOCA, CARETAS!"