PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

¿Para que voy a agarrar una pala, si leo libros de ida y vuelta al laburo?
No deberías vos tener tu primer recibo de sueldo, antes? O antes bajar el cementerio de birras y redbull que acumulas, con el orto sentado frente a la compu de Mama?

JAJAJAJA… sos un chiste viviente

1 me gusta

Basta de fomentar la vagancia, muchacho. Agarra una pala.

Pobrecito este muchacho… mas que el primer recibo, antes tiene que terminar el secundario me parece…

Te estoy tomando el pelo vieja, todo bien.

1 me gusta

que sida que son los supuestos hinchas de River que defienden al macrismo. Podés ser gorila y neoliberal, pero de ahí a votar y defender a diario al presidente mas corrupto de la historia de boca hay mucha diferencia

2 Me gusta

Yo no… yo te pido que posta vayas a laburar. Vas a ver como no estas tanto tiempo en el foro, conseguís novia, hablas con criterio, te desprogramas de lo que dicen los chupa-pijas vividores de los otros, te pones los largos y salís a la vida.

Y de paso tus papas ya no te piden que agarres las pala…je

Yo vote a Massa.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Desde el 2008 estás en el foro, viejo, sácate para protegerte.

Ser Macrista y de River, es una Ironía tan grande como la Historia misma…

3 Me gusta

Era joda muchachos, estoy re contento por River, amor y paz.

Sacate? Vos aca sos un troll sin gracia…y yo soy un Donofrio que se coge pibes como vos entre junta y junta.
Sabes cuantos sacha, trillos y deivs te hacen falta tomar?

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Y si te da vergüenza este foro y ser parte del, estas mas que invitado a salir por donde viniste…

4 Me gusta

Jajajaja tenes razon, falta exp.

Abrazo vieja

1 me gusta

jamas!

ademas que te la queres dar de copado vos, justo vos, el usuario mas delirado por todo el foro, el usuario que solo era el hazme reir del foro haciendose pasar por puto asqueroso, que las veces que te banearon era porque te ibas al carajo poniendo una imagen de un culo todo cagado y cosas asi

que te la queres dar de copado vos??? sabes cuanto te falta para que te la des de vivo aca despues de todo el escracho que te auto pegaste?

30 años y vivis con tu mama.
No mas preguntas

Por cierto, acaban de sobreseer a Aguilar de todo lo que nos robó y afanó. Si, si, la justicia macrista. Hijo de puta.
Otra prueba mas que lo que pasó no fue negligencia de un par de locos sino un plan perfectamente orquestado para destruir a River.
Ni queriendo se podía hacer tanto mal, menos desde la negligencia.
Tipos vinculados a este zátrapa nos hicieron mierda y hay gente que lo sigue defendiendo.
Defendé la política económica, social, lo que sea, pero poner en duda la animosidad de este personaje y todo lo que lo rodea contra River es no entender nada de lo que pasó del 2001 hasta hoy.

3 Me gusta

vos le decis algo de su vida personal y el flaco te contesta con que teoricamente te “descansaban” en un foro, jaja, no entiende lo que es la vida el payaso este.
dejalo no le pases cabida, se va a fumar 3 atados de cigarro mas si lo seguis jodiendo

1 me gusta

bueno te voy a bloquear porque ya te pusiste aburrido, antes te bancaba y eras gracioso lo recuerdas? pero ahora ya te pusiste pedante, avisame cuando vuelvas a ser gracioso como antes asi te desbloqueo, ooo… hacerte otra cuenta asi te vuelvo a bloquear

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

elcristiu?
elcerracu?
elami?
el33?

2 Me gusta

Sos comiquisimo.
Empieza bardeando el tipo y despues no se la banca.
Para colmo me sigue citando para jugar ese torneo q hace.
Hay cada uno

Exactamente. El (Aguilar), Mario Israel y muchos miembros de esa Cd…Turnes, muchos de esos hijos de putas, eran aliados de Macri y de Grondona. Todo fue orquestado… Son la misma calaña de hijos de mil putas, ladrones y vividores.

A mi no me extrañaría que mucho del dinero que fugaron, terminara en Panama, ademas de Suiza.

1 me gusta

obvio que no me la banco, para que la voy a seguir? esta todo bien ya fue, ademas siempre te banque, ahora nose porque empezaste a bardear y conteste

si te sigo mencionando ahi es porque es algo medio “automatico” se podria decir, que menciono a todos juntos, igual si te molesta quedate tranquilo que en cuanto encuentre reemplazo te saco, obviamente no da que te sigan llegando menciones al pedo

Vos me empezaste a bardear.
Que queres, que te aplauda?