PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

chupame la pija [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];

4 Me gusta

naaaa, prefiero mil veces jugar a los video juegos antes de estar buscando minitas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

yo te juego una pulseada, pelear no, me parece muy violento, una pulseada por plata

Pone spoiler hermano, ya uno no puede estar bajando en este thread que ya te salen fotos de putos.

Que raro que [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; no le dio me gusta, capaz que es de su target el tipo de la foto.

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Acusa a los otros y tiene 9000 mensajes en 2 meses JAJA

El botón de Sanchez entró pidiendo ban por todos lados para Ariel, y ahora lo pone en usuario más querido y le chupa la pija :lol:

3 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; también predijo el día a día de Sánchez!

4 Me gusta

tenei razón Cocolino, era cucho, me equivoque de espectro.

con vos nos podriamos reunir en el monumento de Clemente enfrente a la Colorada.

usuario con mas mistica: [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; [MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; y que la cuenten como quieran

6 Me gusta

[MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];

“Forista mas señora de Kira (fajable)” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no doy mas

3 Me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; mufas de mierda, dejen a Dahmer alias [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; hacer los thread que tiene le bendición del muñe.

Yo el forista que sabe menos de futbol?

Ya no es mas clemente.
Ahora creo q le pusieron Augusto Batalla

1 me gusta

10 veces me nombró, hasta inventó categorías para seguir poniéndome :lol: Increíble como la tiene adentro este muchacho, nunca vi a alguien tan violado :lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

[MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; al fin te diste cuenta. Vos lo pediste, vos lo tenés. Ahí te saqué de mi celebérrima lista de asesinados. Abrazo y que podamos hablar sin insultos ni faltas de respeto personales.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

es la foto que tuvo de avatar vicente_locaso (cocolino) durante meses


[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ideando la estrategia n° 457 para su torneito berreta.

Vamos amigo, tenes 30 años.
Es hora de independizarte de mama y conocer el mundo.

Agarra un libro una vez en tu vida y deja de mirar la tv y pajearte con pelotudeces que no llegas a entender :slight_smile:

Agarra una pala una vez en tu vida.