PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

usuario con mas mistica: [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; [MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; y que la cuenten como quieran

6 Me gusta

[MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];

“Forista mas señora de Kira (fajable)” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no doy mas

3 Me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; mufas de mierda, dejen a Dahmer alias [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; hacer los thread que tiene le bendición del muñe.

Yo el forista que sabe menos de futbol?

Ya no es mas clemente.
Ahora creo q le pusieron Augusto Batalla

1 me gusta

10 veces me nombró, hasta inventó categorías para seguir poniéndome :lol: Increíble como la tiene adentro este muchacho, nunca vi a alguien tan violado :lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

[MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; al fin te diste cuenta. Vos lo pediste, vos lo tenés. Ahí te saqué de mi celebérrima lista de asesinados. Abrazo y que podamos hablar sin insultos ni faltas de respeto personales.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

es la foto que tuvo de avatar vicente_locaso (cocolino) durante meses


[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ideando la estrategia n° 457 para su torneito berreta.

Vamos amigo, tenes 30 años.
Es hora de independizarte de mama y conocer el mundo.

Agarra un libro una vez en tu vida y deja de mirar la tv y pajearte con pelotudeces que no llegas a entender :slight_smile:

Agarra una pala una vez en tu vida.

¿Para que voy a agarrar una pala, si leo libros de ida y vuelta al laburo?
No deberías vos tener tu primer recibo de sueldo, antes? O antes bajar el cementerio de birras y redbull que acumulas, con el orto sentado frente a la compu de Mama?

JAJAJAJA… sos un chiste viviente

1 me gusta

Basta de fomentar la vagancia, muchacho. Agarra una pala.

Pobrecito este muchacho… mas que el primer recibo, antes tiene que terminar el secundario me parece…

Te estoy tomando el pelo vieja, todo bien.

1 me gusta

que sida que son los supuestos hinchas de River que defienden al macrismo. Podés ser gorila y neoliberal, pero de ahí a votar y defender a diario al presidente mas corrupto de la historia de boca hay mucha diferencia

2 Me gusta

Yo no… yo te pido que posta vayas a laburar. Vas a ver como no estas tanto tiempo en el foro, conseguís novia, hablas con criterio, te desprogramas de lo que dicen los chupa-pijas vividores de los otros, te pones los largos y salís a la vida.

Y de paso tus papas ya no te piden que agarres las pala…je

Yo vote a Massa.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Desde el 2008 estás en el foro, viejo, sácate para protegerte.

Ser Macrista y de River, es una Ironía tan grande como la Historia misma…

3 Me gusta

Era joda muchachos, estoy re contento por River, amor y paz.