Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Foro bardo.

Si, es mi ídolo como el de todos los hinchas de River.

Nunca va a ser ídolo mío un tipo que se va del club pudiendo haberse quedado. Nunca. Si para vos esa afirmación es tan terrible, jodete. A Labruna aunque lo estén cagando a tiros se aferraría a la puerta del club. Ese sí es mi ídolo.

Ramón no es ídolo de este muchacho? BAN.

Que piola que Ramiro y miguegallina se peleen en las primeras paginas para tener chances de entrar a la mejor pelea del año :smiley:

agrego: me voy a arrepentir de por vida de mi nick

De onda pero creo que fue la peor pelea de la historia del foro, igual no fue pelea, lo describi nada mas.

Sos nefasto eh, de corazón te lo digo.

Ojalá en algúna parte de tu ser, puedas encontrar eso que tenes adentro, que no te deja razonar y te hace tipear pelotudeces en una pc.

Estoy hablando de la pija del riojano, que la tenes bastante enterrada se ve.

A mi me gustó una pelea entre no se quienes. Uno mostró su nueva camiseta que había comprado por internet, el otro le dijo que eran Chinas y no se que. Se empezaron a re putear por esa boludez jajaj, me hizo cagar de risa.

es un miguegallina antiramón

demasiado light.
confesion de fin de año, vos irias de cabeza si existiera un premio tR al insensible, lo observé desde hace un tiempo

Sacate la de Rodo y el Proyecto primero.

Tuve muchos problemas con gente por decir cosas en momentos que no debia, no tengo filtro para nada…

Yo soy Ramonista de Ramón aclaro eh!

Hay varios foristas que me parecen unos pelotudos, ahora se me vienen a la mente dos pero hay más, cuando recuerde a todos los nombro.

Eh?
Jamas opine de Gallardo, ni positiva ni negativamente. No es mi perfil. Y ahora me demostro que esta a la altura.

En cambio lo de mi idolo, lo festejaste?
Hablo del campeonato eh, jeje

¿Cómo no lo voy a festejar, si fue un campeonato de River? Te pensás que soy anti-Ramón, cuando no te das cuenta que vos te zarpás en Ramonista, y como cualquier cosa, en exceso eso puede ser malo. Fijate, no sea cosa que como otros grites los goles de Paraguay contra la Selección…

Seguro ves a D’Onofrio hablando en la tele, festejando la Sudamericana, felicitando a Gallardo y al cuerpo técnico, y te querés pegar un tiro de que ese viejo choto echó a Ramón.

Yo me juego hasta lo que no tengo por uno en particular que sospecho que lustra el sable

nombres

Dale che, puteense mas zarpado que deje en blanco mi voto a la pelea. Estoy expectante.

Le caigo mal al boludo de Lucas9,no puedo estar mas feliz.