Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Todos los moderadores me caen fenómeno, en especial [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Bue, excepto Hernán, no lo cito porque me cae para la mierda y porque tengo miedo que me bannee

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

:lol:

Hernan es cra viejo, tiene al chacho de avatar

Le falta la rabona voladora de firma y es DIOS

me parece que mantener la categoria de forista mas bonita es sexista… si la mantienen, que se pueda votar forista mas lindo tmb… nada, eso.

Jajajajajajajaja eso no se hace :lol: :lol:

Me mato si miguegallina no gana por escándalo las categorías de forista más odiado y más puteado.

es que las mujeres ponen ahi al forista mas lindo segun ellas jaja, habria q editar y poner forista mas lindo/a, ustedes pongan en esa categoria al mas lindo igual

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Ajajaja por favor alguien que cite el msj creo de [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; a hernan cuando le dice “Hernan como es eso de los pendejos riojanos?” despues de que lo banee a marquitos, lloré de la risa

Uh, otro que me cae pésimo es el bobo que tenia el avatar de funes mori con el balon de oro.

Ese si que es un nabo.

Firma del año.

Tresie también resulto ser un pelotudo barbaro, ojala me este leyendo.

El peor lejos era Alias (Lucumita), que mierda moderaba ese?

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];

Ese si, sisi.

Son las malas lenguas.

Yo también te quiero.

A mí me caen mal:

  • Vos (ni te conozco, pero bueno)
    [b]- Juancito Zappa
  • Marquitos_gallina
  • Mafdat
  • beluschi_10[/b]
  • Algunos moderadores (el capo de Hernan está exento por ser, a mi opinión, el mejor moderador del foro cuyo nick recuerdo)

En negrita a los que no puedo ver, aunque Juancito mejoró bastante con la llegada de Gallardo. A beluschi_10 por los comentarios boludos que tira a veces, a Marquitos_gallina porque se cansa de faltar el respeto, y a Mafdat por ser un…

Y no sé quién más, seguro que si busco, encuentro. Generalmente me caen mal porque no se bancan opiniones mías sin empezar a putearme.

Con ese avatar es imposible que le caigas mal a alguien decente

Si ni me conoces boludito, entonces como es que te caigo mal?

Yo siempre te leo, y todo lo que opinas me cae para la mierda.

Lo mio va con fundamento:
Sos una mierda.

Por esto, que ya lo insinuaba, y lo terminaste de decir vos:

Nunca dije algo en el foro de River como para, intencionadamente, caerle mal a alguien. Ahora, si vos me decís que soy una mierda, qué querés que te diga… me estás puteando, y es suficiente para que me caigas mal.

Me tengo que poner a buscar todas las boludeces que escribiste durante el año?

“Todas las boludeces”. Me la juego a que la mayoría de esas “boludeces” tienen que ver con Ramón, así que si encontrás algo que no tenga que ver con tu ídolo, pegate algunas.