Premios panqueques de oro

Despues de este semestre tan extraño para river quien se considera ganador de este premio y por que?
Pueden ser por varios motivos como:
Ortega tiene que retirarse…al al burrito yo lo banco
Ahumada andate de river…al yo no lo perdonaria porque nose porque hay que perdonarlo
Aguilar andate de river…al indiferencia atroz hacia el
Listo señores boca va a ganar la copa…al la mentira se acabo
Cholo si tenes dignidad renuncia…al que sea el nuevo ferguson

En mi humilde opinion el panqueque de oro es para el de la foto del hincha de river parando el 42 que decia que habia que escondernos en un pozo hasta el 2009 y aceptar que va a pasar lo peor
Bueno me imagino que habra salido de ese pozo para ir al obelisco(a menos que le halla pasado lo mismo que a timy o´tul)

Despues de este semestre tan extraño para river quien se considera ganador de este premio y por que?
Pueden ser por varios motivos como:
Ortega tiene que retirarse…al al burrito yo lo banco
Ahumada andate de river…al yo no lo perdonaria porque nose porque hay que perdonarlo
Aguilar andate de river…al indiferencia atroz hacia el
Listo señores boca va a ganar la copa…al la mentira se acabo
Cholo si tenes dignidad renuncia…al que sea el nuevo ferguson

En mi humilde opinion el panqueque de oro es para el de la foto del hincha de river parando el 42 que decia que habia que escondernos en un pozo hasta el 2009 y aceptar que va a pasar lo peor
Bueno me imagino que habra salido de ese pozo para ir al obelisco(a menos que le halla pasado lo mismo que a timy o´tul)

el premio es para los jugadores q pusieron el pecho y salieron a bailar con la mas fea…

“Graaaacias por esta alegriiiaaa de saliiir primeeeerooo de saliiir campeonn”

Excelente respuesta no me la esperaba

CHOLO SI TENES DIGNIDAD RENUNCIA ? PERO ANDATE A C A G A R !

EH QE PASO ME CAMBIARON MI ABATAR :S !

Para todos los putos que hoy ovacionaron a Carrizo.

Me cansé de putearlo, me miraban como si fuera extraterrestre! jaja

Muchisimos dijeron eso…no nos hagamos los boludos

locoo que mierda importa esto ahoraa , hay que festejar ahoraa despues si queres habla pero hoy nadie bardea a nadie ni nada , solo festejoooo