Premios Oscar 2012 y los Razzies 2012

Lo vuelvo a reiterar, al señor Keanu le veo mucho recurso técnico, pero muy vacío en la retroalimentación. Al menos, a mí, no me genera sincronía.

El Big Lebowski y No Country for Old Men lo unico bueno de los Coen…

A Serious Man y Burn After Reading son deplorables…

Robert De Niro, Al Pacino y Dustin Hoffman. Nada más.

Casey Affleck? yo lo veo casi lo opuesto a tu descripción de Keanu.

Era cantado el premio para el Artista porque es una película que homenajea al cine de años atrás. No la vi, así que no puedo opinar de la película en si, pero si me parece que tendrían que cambiar la forma de elegir las películas ganadoras, para que se represente mejor la opinión de la gente.
Porque si haces una encuesta con la gente común, no gana ni en pedo la película muda.

A mí The Artist me parece una excelente película. Personalmente, yo hubiese estado entre dárselo a Historias cruzadas o a Medianoche en París. Pero The Artist es una película bien hecha, además del reto que implica hacer que una película muda en los tiempos de hoy tenga tanta aceptación.

Pero me hubiese encantado que Medianoche en París gane más premios, hermosa película.

Es relativo, me parece que eso de que es muda y como dijeron todos, el hecho de que “reinventa” el cine con el pasado es el principal hecho por el cual gano todos los premios que gano, como le vas a dar el premio al mejor actor a un tipo que ni habla y que interpreta toda la pelicula en un ocaso blanco y negro, con todos los recursos que hay hoy en dia… La mejor actuacion en el año igual va para el mejor actor del momento, para mi, Joseph Gordon Levitt por 50/50, es crack este pibe.

En A serious man pifiaron, mal, en esa te doy la derecha. Pero Burn after reading es un cago de risa.

LA CONCHA DE TU MADRE HUGO, PELICULA DE MIERDA.

Yo no soy de ver mucho cine pero Ethan Hawke me parece uno de los peores actores que me toco ver.

Training Day,Before Sunset, Before Sunshine, Dead Poets Society…

¿Las viste?

A mi me parece muy horrible como actriz la de tu avatar! Y encima hasta hace un tiempo era la mejor paga! WTF. Salvo Cruel Intentions…

Vi la de la Carcel 13 y alguna mas que no recuerdo. Igual no se nada de cine, a veces veo peliculas que me parecen excelentes y despues leo que las criticas la mataron (La playa por ejemplo), o al reves, como me paso con La niebla.

Me parece cualquier cosa criticar un premio simplemente porque sea muda. ¿Acaso una película por ser muda automáticamente es mala? Es más, hacer una actuación muda es un reto quizás mucho más grande, el actor depende exclusivamente de sus gestos y de cuán bien sepa transmitir emociones. No tiene nada que ver, cada actuación hay que analizarla en el debido contexto en el que se desarrolla, es decir, en su respectiva película. La actuación del tipo, como la de todos en esa película es muy buena. A mí no me parece espectacular ni mucho menos, pero me parece una actuación respetable. Pero eso de desechar una película porque es muda y en blanco y negro es algo son características por las cuáles no se debe medir la grandeza de una película.

Mirate alguna de esas peliculas que te nombre que ademas de estar muy buenas me parece que se desenvuelve bastante bien…

La playa cual decis, la de Di Caprio?

Cuál “La Niebla”? The mist o The fog? A mí me gustaron las dos. Una es pochoclera, la otra un clásico.

La que esta basada en la historia de Stephen King… las actuaciones me parecian mediocres (mas que las actuaciones, como estaban guionados los actores) y me parecia cualquiera que a la mina que hablaba de Dios y eso nadie la frenara. Igual el final me parecio excelente, no habia leido el libro asi que me sorprendio.

Esa esa esa, cada vez que veo que la estan dando por la tele me engancho a verla.

Yo me refiero a que es como que usa los recursos que había en el cine hace varias décadas cuando que hoy en día hay varios recursos mas, le dan un premio y ademas citan estas características como valorables cuando que fueron importantes a la hora de premiar a esta película, no por el contrario características de valor a la hora de decir.

Para cruzarlo con algo mas habitúe, me hace acordar cuando comparan cosas del pasado con las de ahora y dicen que son mejor. Je, incluso esto se ve ligeramente en Midnign in Paris, con el sindrome de la edad de oro. Quizas me fui un poco por las ramas igual…

Espero haber transmitido mi idea…


Claro, son pelis muy pochocleras las 2 para mi, corte “Mi pobre Angelito”, no las meto en la bolsa de grandes peliculas pero tampoco de las malas peliculas como puede llegar a hacerlo alguno…

Mismo los Razzies, una pelicula de Adam Sandler no puede ser catalogada como mala, Al Pacino no puede ser catalogado como mal actor, en ninguna tanda viejo… Adam Sandler por mas chota que sea la pelicula en algun momento te va a hacer cagar de risa, y eso es suficiente…

Dependen muchas cosas para que una pelicula sea buena o mala, a mi me gusta resumir todo a lo que me deja la pelicula…

The fog te pareció pochoclera??? La de Carpenter??? Mirá que hay una remake que es un cáncer ocular, no hablo de esa abominación, sino de la orishinal.

Es verdad, y no puedo opinar realmente sobre esa porque la vi muy de chico, me acuerdo que me dio mucho miedo en su momento, la tengo que volver a ver…

En sí, hay actores que utilizan más un factor improvisador y sorpresivo, por así decirlo. Y con ello, no me refiero a omitir la parte técnica. La improvisación también es una herramienta a considerar y estudiar. No es el factor sólo innato que veces se quiere pensar. Eso es lo que pasa con Keanu; le veo fiato de recursos, pero a la vez muy encuadernado dentro del mismo.

En un general, la mayoría de los actores, tiene una secuencia y un manual de muletilla, modismos, gestualidad y predisposiciones sensoriales elaboradas, pero también, dentro de las mismas, siempre han modificaciones en vías de la innovación y persuasión. Eso los hace menos predecibles y “robotizados”. A mí Keenu, dentro de su libro propio, me parece predecible, lo que a mí en particular, me hace perder componente emocional.


Yo a Casey Affleck lo segmentaría en comedia y drama.

Antes de hacer mi rótulo te quería preguntar: ¿Qué opinás del papel de Asesinato de Jesse James?


Ah, para mí primero está Al Pacino y luego Robert de Niro. De ahí, en más, podemos discrepar.