Premios Oscar 2012 y los Razzies 2012

Andá a cagar, franchute de mierda.
Midnight in Paris, ganadora moral.

Me cae muy mal Adam Sandler. La única vez que me hizo reir fue con Happy Gilmore. El resto de sus películas no me gustan para nada. Y a Pacino le tendrían que dar el Razzie por gil, por ponerse a trabajar con Sandler y porque hace rato no tiene un trabajo de buen nivel. No vi Jack and Jill y dudo que lo haga, pero digo que se lo tendrían que dar como castigo.
Cage me parece mal actor. No me transmite nada y casi nunca me creí ninguna de sus actuaciones. Lo veo demasiado frio, poco expresivo, sin alma.

La película es excelente y original. Ahora bien, el perro se come la película y no le dan un aunque sea un paquete de Royal Canin :evil:

No puede ganar una película muda, jate joder :lol:

No es ni será la primera vez que un can se roba la película. Cómo olvidar a Hachiko.

Los que la vieron a The Artist, y también las otras nominadas, cren que se lo merecía o no?

Que pasó son Cage que lo bardean tanto? :mrgreen:
Para mí también, es muy mediocre, pobrecito. Ese y Keanu Reeves, mamita.

PD: Que manera de caretear Pitt y la Angelina. Que la interne para que le inyecten suplementos urgente boludo, no puede estar tan anorexica culiao. Pero bueno, es mas un problema de la cabeza. Según tonyeltano no, pero bue.

Como es eso de la pelicula muda?:lol:

En el 2011 le dieron el Oscar a la de un tartamudo, en el 2012 a una muda. ¡Rápido! ¡filmemos una de un gangoso!
@Seleccione 2 minutes ago

:lol::lol: es un crack este tipo.

The Artist es una poronga, no pudo haber ganado esa mierda. Midnight in Paris es 10 veces mejor, 10 veces mas original, 10 veces mejor presentada y 10 veces mejor actuada…


tartamudo? :expressionless:

El discurso del rey! Muy buena película.

Keanu Reeves debe ser de los peores actores de su generación. A priori, le veo recursos técnicos, pero nula dramatización e interpretación. Es de esos actores que proyectan y disponen un “feedback” vacío y opaco. Es muy esquematizado en su secuencia de gestualidad.


NEXT

¿Con cuál continúo? :twisted:

Es verdad, jajajaaja, si, me gusto bastante y me pareció que estuvo bien el galardón.

NO COMO AHORA. :evil:


Con Cage estoy de acuerdo, es horrible, pero Reeves tiene buenas peliculas, buenas actuaciones…

Quien me parece detestable es Clooney, lo odio…

George Clooney?

En ciencia ficción, lo veo más “colocado”. En lo demás, no. Es muy monótono dentro del reparto en general.


¿Considero el papel de Batman?

No, no.
Consideremos papeles serios. Como Burn after reading, donde se lució.

Point Break, Devil´s Advocate, Sweet November, Matrix, incluso Streets Kings, The Lake House y Constantine son muy buenas peliculas con muy buenas actuaciones de Keanu, aguante Keanuuu!


Que pelicula horrible esa, la saque a los 15 minutos, los Coen son de madera!

Lo unico que me gusto de Clooney fue ‘La Gran Estafa’… Despues pocas peliculas pude terminar de ver, insufribles…

jeje, keanu un groso y los coen de madera?

Nooooooooooooooo, cómo vas a decir eso? Los Coen son lo mejor que le pasó al cine independiente.

Yo creo que él ha sido, en término general, muy acertado con las películas que ha protagonizado. Tiene el perfil y la imagen propia que proyecta Hollywood; sabe sacar provecho y potenciarse con eso.

Aguante Dustin Hoffman.