"Premios Foro tuRiver 2007"( Votacion cerrada)...

:lol:

Ah, quedó demostrado? Ok.

Un abrazo.

El thread mas original lo ganaria saviola vs tevez…la mentira se acabo

Igual no da para desvirtuar este thread loc
[/QUOTE]

No parás de hacerle honor a tus votos eeehh

No entendi porque Santiq32…perdon, 22… me dijo que yo era el más panqueque…

1º que nada, estaba hablando yo con KVXA y vos te metiste a putear mal, yo con KVXA estaba jodiendo.

Y 2º, sos picante eh…cuando sea grande quiero ser como vos :roll: . Lo digo por lo de original…

3º no jodas mas, te repito, si queres pelearte con alguien peleate con Bulon que se pela con cualquiera, yo voto lo que quiero, y con KVXA estoy jodiendo, no me cae mal nadie de los que postean en ese tema, me cae mal el tema.

KVXA, algun dia si me animo entro, pero por ahora me da miedo, debe haber un olor a fernet ahi (?)
[/QUOTE]

chupame un huevo

Yo todavía no voté huevón…

mucho ego aca…mucho ego

No voy a votar porque me da paja

Pero mencion especial para la firma de el_gallo_carp de MR.Bean, me quedo como un boludo mirando

El thread mas original lo ganaria saviola vs tevez…la mentira se acabo

Igual no da para desvirtuar este thread loc
[/QUOTE]

No parás de hacerle honor a tus votos eeeh
[/QUOTE]

por??

Todos putos

Salte a aguantar los trapos, ok?

No cree el thread, entonces queres ser como Kvxa.

Pelearme con alguien? Nah, para nada.

Por ultimo, sos bienvenido al thread. Cuando quieras pasa, sos persona grata. (No es ironia)

PD: En Otro Adios debe haber olor a pochoclos (?). :lol:

No entendi esa parte, debe estar en cordobes (?). No, pero pasa que no hay porque aguantar los trapos, yo no putee a nadie ni le falte el respeto a nadie.

Ta todo bien, ya dije, algun dia voy a pasar, pasa que ya 269 paginas, llego un poco tarde :P.

Y en el otro adios hay olor a viejo, y a mierda cuando se olvidan de cambiarle los pañales a Bica.

:lol: :lol: :lol:

Dejen de pelear por boludeces.-

Otro Adios y Cordobeses son los mas grossos

Aunque vote a los Cordobeses por el simplel motivo de que me encanta el thread y estube un poco mas que en Otro Adios.-
Ademas soy Cordobeeee.-

Ian Chupala!

:@

Y aparte porque sino te cagamos a trompadas…

No entendi esa parte, debe estar en cordobes (?). No, pero pasa que no hay porque aguantar los trapos, yo no putee a nadie ni le falte el respeto a nadie.

Ta todo bien, ya dije, algun dia voy a pasar, pasa que ya 269 paginas, llego un poco tarde :P.

Y en el otro adios hay olor a viejo, y a mierda cuando se olvidan de cambiarle los pañales a Bica.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sabes q pasa, que nosotros inventamos una cierta rivalidad (por hinchar los huevos) con Otro Adios, porque eran el thread con mas mensajes entonces deciamos, les tenemos que ganar a los putos esos, vamos que los alcanzamos, y nos agitabamos asi. O sea si hubiese sido el thread de las Diosas del foro le hubiera tocado a ese. Entonces fue como salir a defender el thread pero sin mala intencion…aclarado?? de todos modos, todos los dias entra alguien nuevo a pesar de que el thread esta avanzado… Es un thread para conocerse y cagarse de risa un rato… el que no nos quiere es porque nunca entró.

Giga entra seguido y a Pablito no lo quiere ni en figurita :lol: :lol: :lol: :lol:

Santi vos la ves en persona, tanto me odia?.-

Muajajaja

xD

Giga entra seguido y a Pablito no lo quiere ni en figurita :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ta bien… pero el culiado este hasta yo lo odio… ojala se caiga de su ego y se suicide to

CATEGORIA FORISTAS:

Mejor forista del año…Ariel Santillan ( Me encanta sus informes )

Peor forista del año…Ds.20

Forista mas gracioso…KVXA ( como me cago de risa culiau )

Forista mas serio…Maury( Luisito )

Forista que mas sabe de futbol…Melezama ( Martin te banco )

Forista mas polemico…Jhony Mensalvo

Forista mas puteado…Palu

Forista más educado/diplomatico…Gatactico te banco =)

Forista más Panqueque…Alepito ( te banco ale :slight_smile: )

Mejor forista femenina…Riversita 78

mejor forista no hincha de river…Zlatan lejos… roba

Forista mas desvirtuador…Walter

Forista mas activos…Gigin te banco a morir Jajajaja :lol:

Forista mas intrascendente… R.baggio_totti ( es piola pero 0 bola le dan jajaja )

Forista mas loco/psicotico…Marce32 te banco pero sos medio crazy

Mejor fuente de informacion…Mati25

Forista mas ironico…Rafariver

Forista que mejor se expresa y/o redacta…Ariel Santillan

Mejor forista extranjero…Catrachiiin genio =)

Forista desaparecido del año…Kiax pichon. 8)

Mejor moderador/administrador…Oscar te banco a morir sabelo

CATEGORIA THREADS:

Mejor thread del año…CORDOBESES EN EL FORO ACA IAAA!! ( KVXA )
Lejosss el mejor thread del foro

Peor thread del año…Los mosquitos de Alepito. =P

Mejor pelea del año…Pesimistas vs Optimistas ( con clara victoria de los pesimistas )

Mejor debate del año…Madres de plaza de Mayo

Mejor ban del año…DS.20 jajajaa como me cague de risa con ese banneo

Mejor firma del año…Nacho ( esabandasangre,comolaamo)

Thread mas desvirtuado…Trhead de numeros redondos lejosss jajaja

Thread mas gracioso… A LOS TRAIDORES … ( Jorge carp )

JAJAJA como me rei

Mencion especial… A mi.-

Abrazo a todos :lol:

Giga entra seguido y a Pablito no lo quiere ni en figurita :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ta bien… pero el culiado este hasta yo lo odio… ojala se caiga de su ego y se suicide t
[/QUOTE]
Yo siempre caigo bien parado.- :twisted:

Adhiero

[/QUOTE]

Ta bien… pero el culiado este hasta yo lo odio… ojala se caiga de su ego y se suicide t
[/QUOTE]
Yo siempre caigo bien parado.- :twisted
[/QUOTE]

Culiau ves… oleme el sobaco