Sangras por la herida o me parece… :lol: :lol: :lol: Cordobeeeeeeeee cordobeeeeeeee
Otro adios :chupala: :chupala: :chupala
[/QUOTE]
Jajaja no me voy a meter en internas boludas, todos saben cual es el mejor tema…cual es el que esta siempre arriba?? Ahi pegado…listo ya esta.
NO ESISTIII
NO ESISTIII
CORDOBES
NO ESISTII
[/QUOTE]
jajajaj la diferencia es que a usd los acomodaron (post it)… el nuestro hace 4 meses q esta arriba por los pibes q posteamos no por ser post it… fijate en la encuesta quien gana juanchi… abrazo
Pffff…acomodados, nosotros?? Si solo postean 2 moderadores ahi :lol:
Las encuestas de este foro no dicen nada, si nos guiamos por las encuestas del foro, ganaba Lavagna las elecciones y Aguilar esta muerto, seguro que si salimos a la calle a preguntar ganamos nosotros por afano, no haria falta ir a segunda rueda (?).
Abrazo loco, y como dije en la explicacion, no se porque me cae mal, debe ser porque tiene mas paginas que el otro adios y entiendo 3 porque hablan raro ahi adentro, yo ni me meto…
gracias por tu voto manu de nuñez , aunque eso de los otros usuarios me parece que esta dmas porque ya quedo claramente demostrado que soy un solo usuario
p.d:felicitaciones por tu trabajo en la categoria de pronosticos , un abrazo
No vote todavia, estoy durmiendome aca, je. Luego lo hago pero queria decir unas cositas.
Nunca quisimos que el thread sea Post It por el simple motivo que lo bancamos nosotros para que este arriba. Nadie nos regalo nada y much@s nos bancan.
PD 1: Otra cosa, hasta tiene bandera el thread.
PD 2: Juan Ignacio, devolveme la pija. Te cabe.
Te felicito che, y?? Lee para atras y no rompas las pelotas, si queres putearte con alguien putea a marcelo, o hace como ds.20 y hacete 20 usuarios y puteate con ellos.
Pffff…acomodados, nosotros?? Si solo postean 2 moderadores ahi :lol:
Las encuestas de este foro no dicen nada, si nos guiamos por las encuestas del foro, ganaba Lavagna las elecciones y Aguilar esta muerto, seguro que si salimos a la calle a preguntar ganamos nosotros por afano, no haria falta ir a segunda rueda (?).
Abrazo loco, y como dije en la explicacion, no se porque me cae mal, debe ser porque tiene mas paginas que el otro adios y entiendo 3 porque hablan raro ahi adentro, yo ni me meto…
:lol
[/QUOTE]
todo bien, va con onda… nunca postie en otro adios porque de cine no entiendo mucho… nosotros no existimos… no nos conoce nadie… no nos podemos comparar con un thread a donde postean usuarios historicos y respetables de LPM… nosotros nos divertimos nomas… cuando quieras pasate y unite ya vas a ver que somos menos boludos de lo que parecemos… y ojo, la mayoria es de Bs As y nos entienden perfectamente :lol: :lol: :lol:
1º que nada, estaba hablando yo con KVXA y vos te metiste a putear mal, yo con KVXA estaba jodiendo.
Y 2º, sos picante eh…cuando sea grande quiero ser como vos :roll: . Lo digo por lo de original…
3º no jodas mas, te repito, si queres pelearte con alguien peleate con Bulon que se pela con cualquiera, yo voto lo que quiero, y con KVXA estoy jodiendo, no me cae mal nadie de los que postean en ese tema, me cae mal el tema.
KVXA, algun dia si me animo entro, pero por ahora me da miedo, debe haber un olor a fernet ahi (?).