Felicitacines Riversita78.
El premio es david sandoval saliendo de adentro de una torta, en zunga. Espero que le guste.
Atte
Los miembros de t
[/QUOTE]
Acordate que vos también ganaste una categoría
Si querés, a ese premio, lo podemos compartir
[/QUOTE]
No, ese es el premio para la mejor forista femenina.
Cada rubro tiene su propio premio.
pd: no, matias, aunque sabemos que te gusta a vos, los premios para los foristas ganadores masculinos, no son hombres desnudos, asi que no insista
[/QUOTE]
Pero no son hombres desnudos, vos mismo dijiste que va a tener una zunga…asi que pensal
[/QUOTE]
No, querida silvana. Me queres hacer pisar el palito. A una mujer que esta topless, pero abajo todavia tiene cobertura :lol: se le dice que esta desnuda, aun teniendo una prenda. Esta claro mi mensaje.
Felicitacines Riversita78.
El premio es david sandoval saliendo de adentro de una torta, en zunga. Espero que le guste.
Atte
Los miembros de t
[/QUOTE]
Acordate que vos también ganaste una categoría
Si querés, a ese premio, lo podemos compartir
[/QUOTE]
No, ese es el premio para la mejor forista femenina.
Cada rubro tiene su propio premio.
pd: no, matias, aunque sabemos que te gusta a vos, los premios para los foristas ganadores masculinos, no son hombres desnudos, asi que no insista
[/QUOTE]
Pero no son hombres desnudos, vos mismo dijiste que va a tener una zunga…asi que pensal
[/QUOTE]
No, querida silvana. Me queres hacer pisar el palito. A una mujer que esta topless, pero abajo todavia tiene cobertura :lol: se le dice que esta desnuda, aun teniendo una prenda. Esta claro mi mensaje
[/QUOTE]
No me escape. Yo los viernes a la noche salgo de joda. Cuando este por los 30 capaz decida por quedarme en cada, pero por ahora no se me pasa por la cabeza.
No se que paso. Porque silvana, y vos flor de puto…querian mi foto. Pero despues cuando volvi no estaban mas los mensajes, asi que no se que paso
[/QUOTE]
Que hdp, seguro vos fuiste el que borro la bardeada, jaja, y no te hagas el dolobu que pongo aca tu foto :twisted: , esa que estas en cuero y mirando para el costado :twisted: , lastima que me van a cagar a pedos porque sino :twisted: …
No me escape. Yo los viernes a la noche salgo de joda. Cuando este por los 30 capaz decida por quedarme en cada, pero por ahora no se me pasa por la cabeza
[/QUOTE]
No me escape. Yo los viernes a la noche salgo de joda. Cuando este por los 30 capaz decida por quedarme en cada, pero por ahora no se me pasa por la cabeza
[/QUOTE]
No se que paso. Porque silvana, y vos flor de puto…querian mi foto. Pero despues cuando volvi no estaban mas los mensajes, asi que no se que paso
[/QUOTE]
Que hdp, seguro vos fuiste el que borro la bardeada, jaja, y no te hagas el dolobu que pongo aca tu foto :twisted: , esa que estas en cuero y mirando para el costado :twisted: , lastima que me van a cagar a pedos porque sino :twisted: …
[/QUOTE]
Que boludeces habran dicho, encima en mi ausencia. Yo no lo borre.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
pd. casa silvana…casa…
[/QUOTE]
De verdad? :lol: :lol:
PD: Sabés que va con onda, no
[/QUOTE]
lo que pasa es que a las mujeres hay que explicarles todo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
pd. casa silvana…casa…
[/QUOTE]
De verdad? :lol: :lol:
PD: Sabés que va con onda, no
[/QUOTE]
lo que pasa es que a las mujeres hay que explicarles tod
[/QUOTE]