"Premios Foro tuRiver 2007"( Votacion cerrada)...

Felicitacines Riversita78.
El premio es david sandoval saliendo de adentro de una torta, en zunga. Espero que le guste.

Atte
Los miembros de t
[/QUOTE]

Acordate que vos también ganaste una categoría

Si querés, a ese premio, lo podemos compartir
[/QUOTE]

No, ese es el premio para la mejor forista femenina.

Cada rubro tiene su propio premio.

pd: no, matias, aunque sabemos que te gusta a vos, los premios para los foristas ganadores masculinos, no son hombres desnudos, asi que no insista
[/QUOTE]

Pero no son hombres desnudos, vos mismo dijiste que va a tener una zunga…asi que pensal
[/QUOTE]

No, querida silvana. Me queres hacer pisar el palito. A una mujer que esta topless, pero abajo todavia tiene cobertura :lol: se le dice que esta desnuda, aun teniendo una prenda. Esta claro mi mensaje.

Esta perdido hernan, me parece que me equivoque, me voy a contar de nuevo los votos al mas gracioso, debe haber algun error…

Mira hernan no jodas que con riversita te hicimos poasar un momento jodido el otro dia jiji…

Felicitacines Riversita78.
El premio es david sandoval saliendo de adentro de una torta, en zunga. Espero que le guste.

Atte
Los miembros de t
[/QUOTE]

Acordate que vos también ganaste una categoría

Si querés, a ese premio, lo podemos compartir
[/QUOTE]

No, ese es el premio para la mejor forista femenina.

Cada rubro tiene su propio premio.

pd: no, matias, aunque sabemos que te gusta a vos, los premios para los foristas ganadores masculinos, no son hombres desnudos, asi que no insista
[/QUOTE]

Pero no son hombres desnudos, vos mismo dijiste que va a tener una zunga…asi que pensal
[/QUOTE]

No, querida silvana. Me queres hacer pisar el palito. A una mujer que esta topless, pero abajo todavia tiene cobertura :lol: se le dice que esta desnuda, aun teniendo una prenda. Esta claro mi mensaje
[/QUOTE]

Como el agua, Brad

Profe 1 - Hernan 0

Cuando sea grande quiero ser como ud profee :slight_smile:

No se que paso. Porque silvana, y vos flor de puto…querian mi foto. Pero despues cuando volvi no estaban mas los mensajes, asi que no se que paso.

Che, no lo provoquemos a Hernán que se escapa de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol:

No me escape. Yo los viernes a la noche salgo de joda. Cuando este por los 30 capaz decida por quedarme en cada, pero por ahora no se me pasa por la cabeza.

No se que paso. Porque silvana, y vos flor de puto…querian mi foto. Pero despues cuando volvi no estaban mas los mensajes, asi que no se que paso
[/QUOTE]

Que hdp, seguro vos fuiste el que borro la bardeada, jaja, y no te hagas el dolobu que pongo aca tu foto :twisted: , esa que estas en cuero y mirando para el costado :twisted: , lastima que me van a cagar a pedos porque sino :twisted: …

No me escape. Yo los viernes a la noche salgo de joda. Cuando este por los 30 capaz decida por quedarme en cada, pero por ahora no se me pasa por la cabeza
[/QUOTE]

¿Qué es cada?

No me escape. Yo los viernes a la noche salgo de joda. Cuando este por los 30 capaz decida por quedarme en cada, pero por ahora no se me pasa por la cabeza
[/QUOTE]

¿Qué es cada
[/QUOTE]

:lol: cada escapada debe ser…

No se que paso. Porque silvana, y vos flor de puto…querian mi foto. Pero despues cuando volvi no estaban mas los mensajes, asi que no se que paso
[/QUOTE]

Que hdp, seguro vos fuiste el que borro la bardeada, jaja, y no te hagas el dolobu que pongo aca tu foto :twisted: , esa que estas en cuero y mirando para el costado :twisted: , lastima que me van a cagar a pedos porque sino :twisted: …
[/QUOTE]

Que boludeces habran dicho, encima en mi ausencia. Yo no lo borre.

pd. casa silvana…casa…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pd. casa silvana…casa…[/quote]

De verdad? :lol: :lol:

PD: Sabés que va con onda, no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pd. casa silvana…casa…
[/QUOTE]

PD: Sabés que va con onda, no
[/QUOTE]

lo que pasa es que a las mujeres hay que explicarles todo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pd. casa silvana…casa…
[/QUOTE]

PD: Sabés que va con onda, no
[/QUOTE]

lo que pasa es que a las mujeres hay que explicarles tod
[/QUOTE]

Claro, sí, totalmente cierto

Felicitaciones Profe

=)

Se lo tiene MAS que merecido.–

GRACIAS, PABLO!

Son ustedes quienes me recargan de buena onda!

yo pensé que era otro forista al que mencionaban… jajajajajajaja

yo pensé que era otro forista al que mencionaban… jajajajajajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAArriba, ayer me acorde de este tema.

Oscar hay que ir preparando el del 2008!!!, las nominaciones y todas las boludes esas!, hay material de sobra este año!.

Listo , ya voy preparando para el nuevo tema total el lunes ya es diciembre…

Y cierro este…