"Premios Foro tuRiver 2007"( Votacion cerrada)...

Yo también doy las gracias por sus votos

Este foro tiene aguante!

Los quiero muchoooooooo

:copa: :copa:

callate bobo :lol: :lol
[/QUOTE]

con esa firma,no me podés decir nada…

Ha sido una sorpresa total verme en el tercer escalon del podio. Obvio que no iba a quedar primero, pero tampoco imaginaba adelantar a marce, ya se sabe…dos tetas tiran mas que dos carretas :stuck_out_tongue: :twisted:

Enhorabuena a todos los ganadores

Que raro que no gane la categoria a mejor forista, si lo demuestro dia a dia con mis habilidades foristicas =).-

Una lastima.-

Felicitaciones a los que ganaron .-

Viendo los resultados finales que acaba de poner el chaqueño, estamos en condiciones de afirmar que el forista mas galardonado es el inefable, el creador del honorable arte taliban, el hombre de las mil personalidades…Sí señores, el afamado DAVID SANDOVAL.

Chaqueño, Nacho es “esbandasangre,comolaamo” y no BANDA DE SANGRE (suena a mujer con pérdidas, jajajaja)

y vos que me mandabas mp para que no lo boludee porque era extranejero :lol: :lol: :lol:

hjashdashdjasjdasjdjasjdjasjdjasjdja mujer con perdidas = nacho

jasjdasjdjasdjjas

y vos que me mandabas mp para que no lo boludee porque era extranejero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Los mp son secretos Hernan, no se de que hablas :lol: :lol:

y vos que me mandabas mp para que no lo boludee porque era extranejero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Los mp son secretos Hernan, no se de que hablas :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Nosotros lo lanzamos a la fama…

[/QUOTE]

Los mp son secretos Hernan, no se de que hablas :lol: :lol
[/QUOTE]

Che, como Zuker no me contesto, quiero que me digas que otros usuarios tiene el pelotudo de El_Cholo, si no queres decirlo por aca mandame un mensaje privado.

Gracias

No aparezco en ninguna categoria, buenisimo (?)

Bueno ahora que se venga el premio 8)

Felicitacines Riversita78.
El premio es david sandoval saliendo de adentro de una torta, en zunga. Espero que le guste.

Atte
Los miembros de tR

El premio es david sandoval saliendo de adentro de una torta, en zunga. Espero que le guste.

Atte
Los miembros de t
[/QUOTE]

Acordate que vos también ganaste una categoría

Si querés, a ese premio, lo podemos compartir.

Te la mando a guardar Riversita Hernan, jajaja.

“Uno es esclavo de lo que dice y amo de lo que calla”. Ergo…ROBINNNNN, jajajaja

:roll: :roll: :roll:

Atte
Los miembros de t
[/QUOTE]

Si querés, a ese premio, lo podemos compartir
[/QUOTE]

No, ese es el premio para la mejor forista femenina.

Cada rubro tiene su propio premio.

pd: no, matias, aunque sabemos que te gusta a vos, los premios para los foristas ganadores masculinos, no son hombres desnudos, asi que no insistas

jajajajaja. Le hubiera cedido el premio a Raymond, que con gusto hubiera aceptado…

Atte
Los miembros de t
[/QUOTE]

Si querés, a ese premio, lo podemos compartir
[/QUOTE]

No, ese es el premio para la mejor forista femenina.

Cada rubro tiene su propio premio.

pd: no, matias, aunque sabemos que te gusta a vos, los premios para los foristas ganadores masculinos, no son hombres desnudos, asi que no insista
[/QUOTE]

Pero no son hombres desnudos, vos mismo dijiste que va a tener una zunga…asi que pensalo

Madura el KO…