jajajajajaja, y bue, las vueltas de la vida, que lo pario.
Gastòn, seamos laderos en esta lucha antidiscriminatoria contra el amigo oriundo de Belgrano, jajajajaja.
jajajajajaja, y bue, las vueltas de la vida, que lo pario.
Gastòn, seamos laderos en esta lucha antidiscriminatoria contra el amigo oriundo de Belgrano, jajajajaja.
Sí, claro…eso pensaba yo, pero a la hora de las flores todos hablan de la pelea PRIVADA (oh, ¡perdón!) de Matías y Rafa…
No es el lugar para debatir pero, yo no discrimino. Simplemente dejo bien en claro que no me caen bien los chilenos.
No hay discriminación ni xenofobia que valga
:twisted: :twisted: :twisted:
jajaja, arrancamos aca nuevamente? Naaaa, jajajajaj.
No no, ya fue. Ademas, terminé de bajar la película de He-Man “El secreto de la espada”, y me voy a dedicar a homenajear mi infancia viéndola.
Hoy estoy mas bueno que Bambi en silla de ruedas:
Santi: Te pude dar una sola menciòn, porque la idea era no repetir “elegidos”. Sino repetia, ibas a ser el mas repetido, porque sos respetuoso, educado, escribis bien, sabes de futbol (reparese en que usted es el unico dt del foro maestro, jaja), desvirtuas, sos ironico…asi que era imposible. Por eso preferi no catalogarte en una, y dejarte solo como menciòn, para dar posteriormente esta explicaciòn.
Enorme lo tuyo, me hiciste emocionar huevón!
pd. Santi era necesario decir lo mismo en 2 mensajes difenrentes?
Puse “Detener” porque me había olvidado de poner lo siguiente y se ve que llegué tarde, ya se había enviado el mensaje.
No es Pablo1863? Bue, ni idea che, jajaja.
Y viejo las pelotas, pasa que con el hermano de Paquitas fuimos compañeros de 1er año de facultad, jaja.
Jajajaja no bolú, lo decía por la fecha de nacimiento de “Pablo1863” jajajaja
[quote=Matias]Santi: Te pude dar una sola menciòn, porque la idea era no repetir “elegidos”. Sino repetia, ibas a ser el mas repetido, porque sos respetuoso, educado, escribis bien, sabes de futbol (reparese en que usted es el unico dt del foro maestro, jaja), desvirtuas, sos ironico…asi que era imposible. Por eso preferi no catalogarte en una, y dejarte solo como menciòn, para dar posteriormente esta explicaciòn.
Enorme lo tuyo, me hiciste emocionar huevón!
No es Pablo1863? Bue, ni idea che, jajaja.
Y viejo las pelotas, pasa que con el hermano de Paquitas fuimos compañeros de 1er año de facultad, jaja.
Jajajaja no bolú, lo decía por la fecha de nacimiento de “Pablo1863” jajajaj
[/QUOTE]
A lo primero: , usted es crack.
A lo 2do: Malismo tu chiste entonces, jajajajaja.
Mejor moderador/administrador…No voy a elegir Admin, porque soy familiero y votaria a mi hermano por el solo hecho de serlo, jajaja. Asi que vamos por los moderadores. En ese contexto voto a Luis/Oscar - Oscar/Luis (como vale solo uno elijan entre Ustedes dos cual va, son dos cracks, jaja)
:
Bueno el voto va para mi entonces :twisted: jijijiji, aparte luisito esta ganado en otra categoria mas importante…
Oscar, sin querer te edite tu mensaje, jajaja. Lo ahces otra vez? Sorry amigo, no volverá a ocurrir. :oops: :oops
:
Boludo, ahora no me acuerdo a quien vote, a ver :
Mejor forista del año: mati_vamomillo :? , creo que no era asi :lol: …
Sorry chaqueño, quise citarte para usar las categorias y en vez de citar edite, un desastre, y quedo en tu mensaje el mio, por eso lo cambien, sorry, jajaja. Ahora pensa bien lo que vas a poner en lo de moderador, jajaja
A lo 2do: Malismo tu chiste entonces, jajajajaja.
Jajaja
[quote=Kissero Riverplatense][quote=Ashter]Aca esta la pelea entre Bulogne y Metal
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3322&highlight=
El dia que se lo cruce Metal en la cancha, pobre de Bulon
[/QUOTE]
Quedaran en el piso bulones de metal…(malisimo, jajaja
[/QUOTE]
No me diste ni tiempo a descalificarlo! Jajajaja
Ah bueeeno, muchachos, empiecen a fijarse si el abogado no abuso de sus poderes y les cambio los votos, mas facil, fijense si misteriosamente no aparece Matias varias veces repetido en sus posts…
Sin querer…ja! TRUCHO, aca hubo fraude y encima faltan boletas, los que queremos votar como mejor usuario a mati_vamomillo no podemos, CORRUPTOS!!
Ah bueeeno, muchachos, empiecen a fijarse si el abogado no abuso de sus poderes y les cambio los votos, mas facil, fijense si misteriosamente no aparece Matias varias veces repetido en sus posts…
Sin querer…ja! TRUCHO, aca hubo fraude y encima faltan boletas, los que queremos votar como mejor usuario a mati_vamomillo no podemos, CORRUPTOS!!
jajaja, sabia cuando lo escribi que me faltaba una persona, que me las iba anotando, jaja. Ese sos vos enfermo. Ahora bien, podrias ir como desvirtuador nato, o como gracioso, por lo menos como mencion especial,jajaja.
Fraude Señor Juezzzzzzzzzz, Fraudeeee¡¡¡
Sorry chaqueño, quise citarte para usar las categorias y en vez de citar edite, un desastre, y quedo en tu mensaje el mio, por eso lo cambien, sorry, jajaja. Ahora pensa bien lo que vas a poner en lo de moderador, jajaja
Se lo prometi a nico_riverplate por votarme como mejor forista del año :oops: , igual ahora los pongo a los dos , aunque lo tuyo como moderador es robo, sacaste mas votos que Rodriguez Saa en San Luis jaj…
[quote=juan ignacio2414]Ah bueeeno, muchachos, empiecen a fijarse si el abogado no abuso de sus poderes y les cambio los votos, mas facil, fijense si misteriosamente no aparece Matias varias veces repetido en sus posts…
jajaja, sabia cuando lo escribi que me faltaba una persona, que me las iba anotando, jaja. Ese sos vos enfermo. Ahora bien, podrias ir como desvirtuador nato, o como gracioso, por lo menos como mencion especial,jajaja.
Fraude Señor Juezzzzzzzzzz, Fraudeeee¡¡
[/QUOTE]
Jajaja no ahora por compromiso no vale nada eh, yo sigo aca firme, como el Rodriguez Saa que soy denunciando fraudes por doquier, queda mas que claro que sin la mano negra que habia aca en el medio yo ganaba todas las categorias.
Forista mas polemico…RAFA (Siempre esta metido en quilombos, es parte de su naturaleza y su ser. Al margen de una discusión que tuvimos, lo conozco hace añares, y estoy en condiciones de afirmar que, al margen de no compartr en absoluto ciertos pensamientos, es un gran tipo
Es el espíritu navideño que llena nuestros corazones de bondad y de gozo. De todas formas yo tambien pienso que sos un gran tipo y mas allá de algunas cuestionables expresiones vertidas por ambos, sigo manteniendo un absoluto respeto por Ud.
Pasadas las fiestas, nos volvemos a tirar con ladrillazos.
El dentista quiere puterío, no le demos el gusto…
Y te aclaro, bajame el tonito y no me digas lo que tengo que hacer, clarito no?
A ver si vos me vas a venir a dirigirme flaco…
te acordas ?
:lol:
SOS GROSO
Matias verde,lograste lo que Ghost la pelicula,estoy emocionado con tus palabras hacia mi
gracias ,este premio creo que me lo merezco y es la labor de meses de postiar,nos e como agradecerlo
lo quiero compartir con paqitas a solas
ajajaj
¿Ya gane?
Esta faltando gente grosa que no aparece ca votar:
Melezama
Ariel santillan
Sepu
Riversencillamenteunico
Livius
Rey Carmesi
Xironda
Y se me escapa algun otro, si ven circulando por el foro a cualquiera de estos avisenles que voten que faltan pocos dias…
Y los que ganan que pasa??? tendrían que ponerle el premio abajo del nick o algo bueno