"Premios Foro tuRiver 2007"( Votacion cerrada)...

El dia que se lo cruce Metal en la cancha, pobre de Bulon
[/QUOTE]
no digas eso guille,lo voy a invitar a tomar unas birras asi se hace hombre

le voy a cantar

hoy es el cumpleaños de buloon que fiesta vamos a hacer lo voy a ponerempedo y me lo voy a cogeer

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :pig: :pig: :pig: :pig: :pig: :pig: :pig: :pig: :pig:

[/QUOTE]

Quedaran en el piso bulones de metal…(malisimo, jajaja)

[/QUOTE]

Quedaran en el piso bulones de metal…(malisimo, jajaja
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

[/QUOTE]

[/QUOTE]peeesimo jajaj

[/QUOTE]

[/QUOTE]peeesimo jaja
[/QUOTE]

Horrible … asquerooooso, ediooondo, lamentaaable, deprimeeente … :lol: :lol: :lol:

Moy bueno (?)

nanana esa no es la pelea pelea

EEEEEEEEESTA ES LA PELEA http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3510&start=30

Primero aclaro que mis votos no van a estar ninguno de los “pibes”, porque son todos una gran banda y no me parece correcto estereotiparlos. Creo que conforman un grupo de la hostia, muy bueno. Ante todos ustedes, desde aca, me saco el sombrero nomas. Buena gente por doquier, eso es lo importante. Tampoco voy a votar a amigos personales que traigo de antaño, salvo dos excepciones (Rafa y Paqitas, porque lo merecen, jeje)

Mejor forista del año…GATACTICO (Un fenomeno Gastón, un tipazo. Lo pongo a él porque creo que tiene una interesante participación por todo el foro. Le faltaría escribir en hinchada, pero esta muy pesimista, jaja)

Peor forista del año…MATI_VAMOMILLO (un pelotudo que desde el principio me parecio un pelotudo)

Forista mas gracioso…PIOJODAGA (Crack, crack, crack Mención especial al partenaire del Piojo, el bisexual Raymon, otro crack con todas las letras.

Forista mas serio…VACANTE (Nadie es serio aca, jajaja)

Forista que mas sabe de futbol…JOHNY MELASLAVO (Comulga con el 3-3-1-3 que me gusta a mi, y la sabe lunga de futbol)/Melezama (sabe un montón de fútbol Martin, un fenomeno). Puese a J.M. primero por orden alfabético nomas, jajaja.

Forista mas polemico…RAFA (Siempre esta metido en quilombos, es parte de su naturaleza y su ser. Al margen de una discusión que tuvimos, lo conozco hace añares, y estoy en condiciones de afirmar que, al margen de no compartr en absoluto ciertos pensamientos, es un gran tipo)

Forista mas puteado…PALU (te banco a muerte, comparto cosas con vos, otras no tanto, otras no, pero sin dudas te creo una parte importantisima del foro)

Forista más educado/diplomatico…NICO_MILLONARIO (Diplomatico hasta para mandar a cagar a la gente, con eso digo todo. Un fenomeno Nico, un grande de verdad. Y de excelente prosa tambien). Mención especial para un amigazo con Santiq, fenomeno de persona.

Forista más Panqueque…VACANTE POR EXCESO DE PERSONAS (Vayan a los threads de Abeilairas y verán, jajaja)

Mejor forista femenina…PAQITAS (forista, amiga, “sobrina”, conocida desde hace casi 10 años, cuando era una nenita. Una persona excelente, y en el foro no es menos que eso)

mejor forista no hincha de river… VACANTE (De Zlatan, no debo mentir, lei ciertos comentarios suyos que no me parecian muy piolas, pero se nota que es un pibe de buena madera, eso sin dudas. Y con Almaquemera no cruce palabras. Hay algun otro no hincha de River - y no de boca-?)

Forista mas desvirtuador…HERNAN (Un enfermo, un grande de verdad, otro tipazo, crack) (No me podía poner a mi porque no se puede autovotar, jajaja, pero desvirtuo demasiado, grave error teniendo el verdecito, pero que se le va ahacer gente, es lo que hay, jajaja)

Forista mas activos…ALEITO (Viste Alejo, tanto hablar de travestis y esas yerbas que parece que el foro funciono como terapia sistémica, porque ahora sos Activo, jajajajaja. Un grande el futuro doctor). Mención especial para Hombrejinglo (Un mounstruo, que le agarran ataques de hiperactividad y te mete 20mensjes en 5 minutos, jajaja; y tambien tiene una muy buena prosa, y siempre escribe cosas interesantes).

Forista mas intrascendente…PABLO1863 (Siento como que nadie le da bola a lo que dice, no debe tener ni un quoteo en el foro, jajajaja. No se me enoje caballero, es solo una simple percepción)

Forista mas loco/psicotico…METAL (Sin dudas, un loco lindo, pero loco al fin, jajajajaja) Mencion especial para Marce14 (en realidad, al personaje creado por Marcelito, porque hace bastane que hablo con él y recien ahora esta escribiendo de manera seria, antes actuaba como un enfermito tambien. Te banco a morir Marcelito)

Mejor fuente de informacion…MATIAS25 (Una persona que hace honor a su profesión, digna de ser imitada)

Forista mas ironico…THE CLASH (Tipazo, que usa la ironia de manera perfecta, porque lo hace desde atras del saber, de la lectura, de la cultura. No cualquiera puede ser irónico). Mención especial para Bica, pero me parece una ironía más simple (no por eso menos buena).

Forista que mejor se expresa y/o redacta…ARIEL SANTILLAN (al margen de coincidir o no con Ariel en diferentes temas, de cualquiera de las dos maneras es innegable que tiene una muy buena prosa). Mención especial para ManuNuñez, quien con 17 años tambien tiene una linda forma de escribir y a la vez se palpa que es un tipo sumamente inteligente. Le auguro lo mejor a este muchacho (ah, hago predicciones tambien, jajaja)

Mejor forista extranjero…CATRACHO (Impresionante todo lo que hace por la página y el foro. Un fenomeno a la distancia, al que ojala algun dia tengamos de visita en Baires para ver a River)

Forista desaparecido del año…VACANTE (no conozco de otros años, ergo es imposible que ponga uno)

Mejor moderador/administrador…No voy a elegir Admin, porque soy familiero y votaria a mi hermano por el solo hecho de serlo, jajaja. Asi que vamos por los moderadores. En ese contexto voto a Luis/Oscar - Oscar/Luis (como vale solo uno elijan entre Ustedes dos cual va, son dos cracks, jaja)

Mención especial…SEBAZ/NACHO (Esabandasangre). Dos amigazos que conocí por este medio a pesar que con Seba estamos en el club desde hace añares y que con Nacho, sin conocernos, hemos compartido infinidad de viajes. Un gran regalo del foro. Buena madera. Cracks.

Lo de los threads lo completo despues.

Oscar, sin querer te edite tu mensaje, jajaja. Lo ahces otra vez? Sorry amigo, no volverá a ocurrir. :oops: :oops:

Ay jajaj lloro, y la sorpreeeeeeesa que nos llevamos cuando nos enteramos quien era el que se escondia detrás del nick jajaj

jaja tan intrascendente que ni idea de como es el nick tenés xD

Ay jajaj lloro, y la sorpreeeeeeesa que nos llevamos cuando nos enteramos quien era el que se escondia detrás del nick jajaj

jaja tan intrascendente que ni idea de como es el nick tenés x
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laaaaaaa miercole que era viejo che! Jajajaja

jaja tan intrascendente que ni idea de como es el nick tenés x
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laaaaaaa miercole que era viejo che! Jajajaja

Mati, gracias por la mención especial! :wink:
Nos vemos mañana maestro!

Lindas palabras Matías, gracias (aunque era lo menos que podías hacer después de robarme a mi archirival (?) :lol: ). También muchas gracias a Juampi y Piojo por el voto. :smiley:

Culo roto. Yo tambien te vote. Solo que con el nombre artistico

pd. Santi era necesario decir lo mismo en 2 mensajes difenrentes?

Paqitas: Increible, via mp fue saber eso, jajaja. Cualquiera, jajajajajaja.

Santi: Te pude dar una sola menciòn, porque la idea era no repetir “elegidos”. Sino repetia, ibas a ser el mas repetido, porque sos respetuoso, educado, escribis bien, sabes de futbol (reparese en que usted es el unico dt del foro maestro, jaja), desvirtuas, sos ironico…asi que era imposible. Por eso preferi no catalogarte en una, y dejarte solo como menciòn, para dar posteriormente esta explicaciòn.

Gaston: Usted es el forista del año, no tengo ninguna duda. Eso sì, espero que el 2008 lo agarre con un poco mas de optimismo en cuando a los resultados futbolisticos caballero, aunque el momento institucional y deportivo no sea el mejor.

Hernan, como te fue en el parcial?

Gaston, a que archirrival te saque?

No es Pablo1863? Bue, ni idea che, jajaja.

Y viejo las pelotas, pasa que con el hermano de Paquitas fuimos compañeros de 1er año de facultad, jaja.

Nonono, bancá… pero hacé bien memoria, por qué me pasaste tu mail por mp, jajaja
Por haber charlado en el bendito partido de truco de caravana!!! JAJA una locura cómo no guardé esos MPs! :cry: nanana mi sorpresa no me la OLVIDO MÁS

Matias, te olvidaste de media votacion viejo, y era votar, no escribir un discurso de cada uno que votaste.

:lol: :lol: :lol:

Vos segui jodiendo, pero algun dia el piojo y raymond te van a agarrar en la cancha (aunque no van, te pasan a buscar en el triciclo bostero de Marky a la salida) y te la van a poner hasta que trepes las paredes del poligono y prefieras morir…

Nonono, bancá… pero hacé bien memoria, por qué me pasaste tu mail por mp, jajaja
Por haber charlado en el bendito partido de truco de caravana!!! JAJA una locura cómo no guardé esos MPs! :cry: nanana mi sorpresa no me la OLVIDO MÁ
[/QUOTE]

es verdad, jajaja.

Me mandaste un mp con mi con mi apllido y signo de interrogacion solo despues, jajajaja.

Culo roto. Yo tambien te vote. Solo que con el nombre artistico

pd. Santi era necesario decir lo mismo en 2 mensajes difenrentes
[/QUOTE]

Cierto…sabía que me olvidaba de alguien, pero tenía que ir páginas atrás para fijarme. Gracia’ ¿Terminaste la facu ya? Yo terminé hoy.

Matías, me robaste protagonismo en la bandera de antidiscriminación (!) con Rafa. Históricamente :roll: debatimos por eso…

jajajajaja
No te imaginaba posteando en el foro. Habiamos hablado en el auto, con vos y tu hno, la última fecha del clausura con nos alcanzaste♥.

Me habías dicho que leías no que posteabas, jajaja.
Además te tenía fichado en el foro, sin saber quien eras ya me llamaban la atención tus posteos.
Al principio con un poco de odio jajaja, después cuando supe quien eras, no pude más que morirme de risa con todo lo que ponés (L)