Premios Foro tuRiver 2007 - Placas de Ganadores!

Pasa que la categoria “me hago el facha pero tengo menos que Guido Suller” no existia, sino ganabas por afano…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Que gracioso, jajaja, recien leo esto…

nachito ya dije que no soy fotogenico sino me produzco.-

:evil:

Lo importante es que la Facha ESTA, lastima que en las fotos sale CORRIENDO.- :lol:

Che, no quiero ser ortiba, pero en la placa mejor pelea y mejor debate estan al reves, jaja.

gaby cambiate el sexo que apareces como femenino :lol:

pd: inolvidables tus patadas y cagadas a pedos jaj
[/QUOTE]

Ale, vos muchas cagadas a pedos no ligaste porque jugamos juntos uno o dos partidos. Después nos separaron porque era afano (otra que la dupla Mumo-Roly). Lo de las patadas, tenés razón, me comí cada una…pero bué, a los habilidosos siempre nos pasa. Es más, gracias a los partidos sufrí el primer esguince de mi carrera, y me mandaron al Hospital y todo. Estaba esperando el llamado de Kevin, pero nunca apareció…(Jajajajaja)

Pdta; Aparece que soy mujercita porque todo el mundo sabe soy una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre. Nos vemos…

.

Oscar y raymond dicen lo mismo…

si sabia de estos premios hubiera tomado un perfil mas polemico, onda palu…
y bue… saludos a los ganadores… y a todo el foro, felices fiestas…

La pucha, esto si que no me lo esperaba. Bueno, les quiero agradecer por tenerme en esta estima, me sorprendio mucho. Recien vengo de vacaciones, por eso no vi la votacion… Mato, mil gracias.

Abrazos, Martin.

Vuelvo a preguntar: qué pasó con el peor thread y el mas desvirtuado??? Desaparecieron esos votos

[COLOR=blue][b]

[/b][/COLOR]