Premios Foro tuRiver 2007 - Placas de Ganadores!

Despues de esto, podemos decir que la gente del Rincon Femenino no es representativa del foro :twisted
[/QUOTE]

No entiendo tu ironía, posta :cry: :cry:

Despues de esto, podemos decir que la gente del Rincon Femenino no es representativa del foro :twisted
[/QUOTE]

No entiendo tu ironía, posta :cry: :cry
[/QUOTE]

Y si, por algo sos la representate de las mujeres :lol:

Despues de esto, podemos decir que la gente del Rincon Femenino no es representativa del foro :twisted
[/QUOTE]

No entiendo tu ironía, posta :cry: :cry
[/QUOTE]

Y si, por algo sos la representate de las mujeres :lol
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Juampi, leíste el post de quién es más vengativo?

A una mujer a punto de pasar a la tercera década no se le hacen esos chistes

Despues de esto, podemos decir que la gente del Rincon Femenino no es representativa del foro :twisted
[/QUOTE]

No entiendo tu ironía, posta :cry: :cry
[/QUOTE]

Y si, por algo sos la representate de las mujeres :lol
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Juampi, leíste el post de quién es más vengativo?

A una mujer a punto de pasar a la tercera década no se le hacen esos chiste
[/QUOTE]

Dificil que te vengues estando a 1000 km. Ademas vos me queres porque yo te vote (?)

Despues de esto, podemos decir que la gente del Rincon Femenino no es representativa del foro :twisted
[/QUOTE]

No entiendo tu ironía, posta :cry: :cry
[/QUOTE]

Y si, por algo sos la representate de las mujeres :lol
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Juampi, leíste el post de quién es más vengativo?

A una mujer a punto de pasar a la tercera década no se le hacen esos chiste
[/QUOTE]

Dificil que te vengues estando a 1000 km. Ademas vos me queres porque yo te vote (?
[/QUOTE]

Es verdad. :stuck_out_tongue:

Que pasó con el peor thread y el mas desvirtuado?? tenía chances ahí

gracias a los que me votaron(?) y FELICITACIONES A LOS GANADORES

especialmente a Riversita78…una idola

Bueno Oscar este era de practica,ahora hacemos la votacion posta…jejeje

felicitaciones a todos los q ganaronnn !!

Muchisimas gracias por el laburo que te tomaste Oscarucho… muy buena onda de todos los muchachos que participaron… :wink:

Estamos todos ansiosos esperando las declaraciones de Melezama.

Martin (Melezama) esta de vacaciones en Gesell por estos dias.

Que raro que no gane ninguna, lo merecia ampliamente.-

La verdad, rarísimo.

La verdad, rarísimo
[/QUOTE] :evil:

Triste pero real.- :lol:

Pasa que la categoria “me hago el facha pero tengo menos que Guido Suller” no existia, sino ganabas por afano…

:lol: :lol: :lol:

La verdad, rarísimo
[/QUOTE]

:?

Ante todo felicitaciones a Oscar por el laburo que se tomó y lo bien que quedaron plasmadas las opiniones de todos. Un imprevisto hizo que me resulte imposible votar, pero me gustaría dar una opinión de todas formas, espero no cansar si alguien ya lo dijo. El Rubro sería Mención Especial, o algo así, y para mí constituye el hecho sobresaliente del año en que participó gente del Foro; El viaje a Uruguay.
Aclaro que yo no pude ir, pero eso no me impidió sentirme reflejado en el sentimiento que cruzó a todos aquéllos que fueron a lo largo del viaje. En el agradecimiento eterno a Matías, quisiera dejar reflejado el saludo a todos los que hicieron posible el periplo, dejando cuestiones personales de lado, y restándole tiempo a seres cercanos para que todo resulte como fue; Escuchando todo el tiempo los cantitos de la banda de River.
Ojalá que el año próximo nos encuentre en muchísimos más viajes como este.
Tampoco quiero dejar de felicitar a los que participaron en el armado de la verdadera fiesta contra los bosteros, a las chicas que concurren a las reuniones femmes, y a aquéllos que nos juntamos a jugar los partidos del Foro, en parte del año lo hacíamos todos los fines de semana papá!!!. Este fue el año del despegue, el que viene tenemos que hacer que TuRiver vuele alto, más alto que todos porque por eso somos el Foro del Más Grande, Lejos.

Usted es, simplemente, un amigazo. Nos estamos viendo Don Rutini.

gaby cambiate el sexo que apareces como femenino :lol:

pd: inolvidables tus patadas y cagadas a pedos jaja