Premios Anuales - Diario El País

Como todos saben, anual y actualmente el diario El País entrega los premios del mejor jugador y el 11 ideal de América, los cuales se consideran oficiales.

El premio al mejor jugador del continente River lo ganó 7 veces (serán 8) y es récord, segundos está el ex club boca y el Inter de Porto Alegre con 4.

Este año, al igual que en 2014, los 3 candidatos juegan en River, y son: Franco Armani, el Pity Martinez y Juan Fernando Quintero.
River no gana este premio desde el 2015, cuando lo ganó Carlos Sanchez.

Quien creen que se lo merece? (Pity, Quintero y Armani van por el premio al mejor de América)

Y por otro lado, este también arma el “11 ideal” de América, también hay varios candidatos de River.

Quienes tienen que conformar? Votad.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Cierren, no mandé encuesta xd

Como todos saben, anual y actualmente el diario El País entrega los premios del mejor jugador y el 11 ideal de América, los cuales se consideran oficiales.

El premio al mejor jugador del continente River lo ganó 7 veces (serán 8) y es récord, segundos está el ex club boca y el Inter de Porto Alegre con 4.

Este año, al igual que en 2014, los 3 candidatos juegan en River, y son: Franco Armani, el Pity Martinez y Juan Fernando Quintero.
River no gana este premio desde el 2015, cuando lo ganó Carlos Sanchez.

Quien creen que se lo merece? (Pity, Quintero y Armani van por el premio al mejor de América)

Y por otro lado, este también arma el “11 ideal” de América, también hay varios candidatos de River.

Quienes tienen que conformar? Votad.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Cierren, no mandé encuesta xd

El Pity, Armani terminó irregular y el aporte de Juan Fer fue más esporádico, si bien tiene a su favor que jugó bastante bien en el mundial.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; me lo cierran? Ya creé otro con encuesta, fail mío.

Para mí tiene que ser Armani el mejor del año. Sostuvo todo un sistema defensivo y fue una bestialidad hasta el error que tuvo contra Independiente y la lesión que sufrió contra Sarmiento.

Hasta entonces, venía jugando un huevo.

El 11 ideal, no sé, casi no miro nada del futbol sudamericano…

De River tendrían que estar Armani, Montiel, Enzo Pérez, Pity Martínez y Pratto. De Boca, sólo se me ocurre Nández. Y de Gremio, alguno de los dos centrales, me da lo mismo.

Despues, ni la más pálida idea.

1 me gusta