Premio consuelo

La Confederación Sudamericana de Fútbol confeccionó la tabla histórica de la Copa Libertadores, y los de Núñez están primeros. Lo siguen Pañarol y Nacional, de Uruguay. Boca quedó cuarto e Independiente decimotercero. La tabla se realiza por los puntos que los equipos consiguieron en los torneos y no por los trofeos obtenidos.
¿Premio consuelo? Quizás. Lo cierto es que la Confederación Sudamericana de Fútbol confeccionó la tabla histórica de la Copa Libertadores de América, y River Plate figura en el primer lugar, desplazando a Peñarol (después de casi 50 años), que no participó en 2008.

River disputó el certamen en 29 ocasiones y lo ganó apenas dos veces (1986 y 1996), y con los puntos que sumó en su última participación, donde fue eliminado por San Lorenzo, superó al conjunto uruguayo por 4 unidades (495 contra 491). El Millo arrastra 14 participaciones consecutivas y ya está confirmado para jugar la próxima edición.

Por su parte, Boca (385) figura en la cuarta posición, detrás de Nacional de Uruguay (481), e Independiente (230), el equipo que más veces ganó el torneo -7-, está decimotercero. El conjunto argentino que le sigue es Vélez (141), en el puesto 27. Ahí nomás, a once puntos, se encuentra Estudiantes (130), que si hace una buena campaña en la próxima edición podrá superarlo.

Además, Rosario Central (123 puntos), está trigésimo, por encima de San Lorenzo (118) y Racing (98).

Todo es una cuestión estadística. Porque la tabla se realiza en base a la cantidad de puntos obtenidos a lo largo de la historia de la Copa Libertadores y no sobre los trofeos que ganaron los equipos.

increible la nota de ole,para seguir jodiendonos,es increible

La Confederación Sudamericana de Fútbol confeccionó la tabla histórica de la Copa Libertadores, y los de Núñez están primeros. Lo siguen Pañarol y Nacional, de Uruguay. Boca quedó cuarto e Independiente decimotercero. La tabla se realiza por los puntos que los equipos consiguieron en los torneos y no por los trofeos obtenidos.
¿Premio consuelo? Quizás. Lo cierto es que la Confederación Sudamericana de Fútbol confeccionó la tabla histórica de la Copa Libertadores de América, y River Plate figura en el primer lugar, desplazando a Peñarol (después de casi 50 años), que no participó en 2008.

River disputó el certamen en 29 ocasiones y lo ganó apenas dos veces (1986 y 1996), y con los puntos que sumó en su última participación, donde fue eliminado por San Lorenzo, superó al conjunto uruguayo por 4 unidades (495 contra 491). El Millo arrastra 14 participaciones consecutivas y ya está confirmado para jugar la próxima edición.

Por su parte, Boca (385) figura en la cuarta posición, detrás de Nacional de Uruguay (481), e Independiente (230), el equipo que más veces ganó el torneo -7-, está decimotercero. El conjunto argentino que le sigue es Vélez (141), en el puesto 27. Ahí nomás, a once puntos, se encuentra Estudiantes (130), que si hace una buena campaña en la próxima edición podrá superarlo.

Además, Rosario Central (123 puntos), está trigésimo, por encima de San Lorenzo (118) y Racing (98).

Todo es una cuestión estadística. Porque la tabla se realiza en base a la cantidad de puntos obtenidos a lo largo de la historia de la Copa Libertadores y no sobre los trofeos que ganaron los equipos.

increible la nota de ole,para seguir jodiendonos,es increible

Otra vergüenza más, yo tengo la duda de si olé es bostero o aguilarista? o las dos cosas?

ole y la reconcha de tu madre… no lo lean mas loco , ya fue…yo hace una banda que no lo leo…lean cualquier otro diario la parte de deportes , pero no ole, ni infobae…

saludos

SEGUI TIRANDO PALOS OLE…TE VAMOS A PRENDER FUEGO LA REDACCION…

q hijos de puta

Pero que Ole me chupe bien un huevo, y despues el otro.

Jajaja, increible!!! Somos los mejores de América en merecimiento, lástimsa que no sirve para ganar copas!!! Olé toda la nota despotricando contra River. Clarin y la concha de tu madre, anda a venderle diarios al país bostero!!!

OLE y la reputisima madre q te re mil vecesa pario

ole y la puta que te pario

X(

NO entren a bosta ole ( es más que sabido que tira hacia bosta negra ) para que siguen entrando ( ? ) :roll::roll::roll::roll:

Para ver que se critica de River y postearlo acá, jaja.

Jajaja increible. Estan diciendo que River es el equipo que mas puntos obtuvo en la historia de la Copa,que esta arriba de Boca por 110 puntos y dicen premio consuelo…que HDP!!

No escuche a ningun periodista hablar mal de Aguilar, al que lo hizo lo fletaron, es como que tiene comprado a todo el periodismo

Y bueno, eso lo tendriamos que dar vuelta, es decir, que esto demuestra quien es el mas grande de Argentina, con mas participaciones y es por algo, al menos, es una forma de sacarse la anguila…

Yo lo veo de esa forma, por que mas seria que River tiene mas participacion y mas puntos en la Copa si no es porque es el mas ganador de la Argentina???

Jajajajaja, debo admitir que cuando vi la nota me recague de risa … obviamente para no llorar.

Ahora, es increible como somos el equipo que mas veces la juega, pero no puede aprender como se juega, somos como tipos de 30 años jugando al tateti y no sabe como ganar.

no veo ninguna novedad en esta noticia…HACE 10 AÑOS QUE RIVER LIDERA ESTA TABLA…cual es la noticia?? que al tiran ahora como si fuese una joda algunos medios…pero es una tabla historica que indica quien tiene mas puntos, asi como esta la tabla historica de la afa que tambien estamos primeros…esto indica 2 cosas:
1-que somos los que mas participamos x ser campeones ( hasta hace 12 años solo se ingresaba asi) y esas participaciones hicieron a la libertadores tan importantes .

2- y que tenemos historia en la copa de 48 años, no de 8…

pero esa conclusion la sacamos desde hace 8 años…antes nadie decia eso…es mas, se rifaron varias copas en lso 90 y otras accesorias x ganar el torneo local…y a nadie se le caian los anillos…lo que sucede es que el unico tipo que le dio importancia en este pais fue bianchi y se lo llevaron ellos. si davicce hubiese puesto las 500 lucas evrdes que el pidio en junio del 95 la histiria quizas fuese diferente.

pero esa conclusion la sacamos desde hace 8 años…antes nadie decia eso…es mas, se rifaron varias copas en lso 90 y otras accesorias x ganar el torneo local…y a nadie se le caian los anillos…lo que sucede es que el unico tipo que le dio importancia en este pais fue bianchi y se lo llevaron ellos. si davicce hubiese puesto las 500 lucas evrdes que el pidio en junio del 95 la histiria quizas fuese diferente.

Bueno creo que resulta interesante que un medio como OLE defina los premios consuelo para los hinchas de un equipo y otro.

Por lo menos nuestro consuelo es ser primeros en la tabla histórica de una competición relevante como lo es la Copa Libertadores.

En cambio para otros parece que el consuelo pasa por otro lado como el mismo diario OLE se encargó de hacernos saber hace tiempo atrás en esta nota.


Si algún día ese llega a ser nuestro consuelo ante una derrota deportiva, me suicido del asco. :twisted:

Consuelo?
Chupame ésta Olé.
Dios q bronca me dan estos soretes X(