Premier League - La Definición

Este fin de semana se juega la fecha 36ª, quedan 9 puntos en juego, Manchester le lleva 5 al Chelsea.
El sábado juegan Manchester City vs. Manchester United
El domingo juegan Arsenal vs. Chelsea
Si el Man Utd gana deberá esperar hasta el domingo que jueguen los de Mauriñío para saber si pueden gritar Champions.-
Para mi los dos van a empatar y se define la proxima fecha…

Este fin de semana se juega la fecha 36ª, quedan 9 puntos en juego, Manchester le lleva 5 al Chelsea.
El sábado juegan Manchester City vs. Manchester United
El domingo juegan Arsenal vs. Chelsea
Si el Man Utd gana deberá esperar hasta el domingo que jueguen los de Mauriñío para saber si pueden gritar Champions.-
Para mi los dos van a empatar y se define la proxima fecha…

Entiendo que lo hiciste para fesetjar. Pero amigo, ya está todo definido. 5 pts. lleva el Manchester…

Todo puede pasar, sinó preguntale a los de Boca…

y el arsenal??? :?

Jajaj como te da la cara

El Tottenham? Bien gracias.

Jajaj como te da la cara

El Tottenham? Bien gracias
[/QUOTE]

pero nosotros sabiamos que no ibamos a poder competir por el titulo, no hay suficiente plantel. En cambio los ex vecinos creian que si podian :lol: :lol: :lol:

Jajaj como te da la cara

El Tottenham? Bien gracias
[/QUOTE]

pero nosotros sabiamos que no ibamos a poder competir por el titulo, no hay suficiente plantel. En cambio los ex vecinos creian que si podian :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y la Carling porque no la ganaron?

Uy,no, los dejamos afuera :twisted:

Y en la Liga, ups, tambien los cogimos en la ida y en la vuelta sacaron un empate,que, como mi firma lo dice, fue muy festejado.

Hiji :twisted:

Jajaj como te da la cara

El Tottenham? Bien gracias
[/QUOTE]

pero nosotros sabiamos que no ibamos a poder competir por el titulo, no hay suficiente plantel. En cambio los ex vecinos creian que si podian :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pudieron pero hasta ahí nomás… Según Wenger el torneo fue poco serio y no debería continuar. Tambien quiso suspender la liga cuando se le lesionó Henry. :twisted:

Jajaj como te da la cara

El Tottenham? Bien gracias
[/QUOTE]

pero nosotros sabiamos que no ibamos a poder competir por el titulo, no hay suficiente plantel. En cambio los ex vecinos creian que si podian :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pudieron pero hasta ahí nomás… Según Wenger el torneo fue poco serio y no debería continuar. Tambien quiso suspender la liga cuando se le lesionó Henry. :twisted
[/QUOTE]

Pero no gasto 200m para ganar una Carling.

Jajaj como te da la cara

El Tottenham? Bien gracias
[/QUOTE]

pero nosotros sabiamos que no ibamos a poder competir por el titulo, no hay suficiente plantel. En cambio los ex vecinos creian que si podian :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pudieron pero hasta ahí nomás… Según Wenger el torneo fue poco serio y no debería continuar. Tambien quiso suspender la liga cuando se le lesionó Henry. :twisted
[/QUOTE]

Pero no gasto 200m para ganar una Carling
[/QUOTE]

Ni tampoco para quedar afuera en primera ronda de la Champions…

Y ahora que me acuerdo, te ganamos la Carling :lol:

Jajaj como te da la cara

El Tottenham? Bien gracias
[/QUOTE]

pero nosotros sabiamos que no ibamos a poder competir por el titulo, no hay suficiente plantel. En cambio los ex vecinos creian que si podian :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pudieron pero hasta ahí nomás… Según Wenger el torneo fue poco serio y no debería continuar. Tambien quiso suspender la liga cuando se le lesionó Henry. :twisted
[/QUOTE]

Pero no gasto 200m para ganar una Carling
[/QUOTE]

Ni tampoco para quedar afuera en primera ronda de la Champions…

Y ahora que me acuerdo, te ganamos la Carling :lol
[/QUOTE]

Quien quedo afuera en Primera Ronda?

La Carling te la regalo, no sirve para nada, no da cupo a ningun lado.

200m a la basura.

Tienen que estar contentos los hinchas del Chelsea: hace 3 años no sabian lo que era jugar una Champions y ahora clasifican directo…

Hoy dimos media vuelta !

Man City 0 - Man Utd 1
34´ Cristiano Ronaldo

Sacamos 8 puntos de ventaja y quedan 6 en juego, mañana Mauriñio intentará estirar la agonía.-

VIEJO NADIE HABLA DEL WEST HAM??? EL VERDADERO CAMPEONATO ESTA ABAJO…HOY EL WEST HAM GANO TRES A UNO UN PARTIDASO Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO SALIO DE LA ZONA DE DESCENSO DIRECTO…LA CAGADA ES QUE LA PROX FECHA JUEGA VISITANTE CON EL MANCHESTER UTD PERO BUEN OJALA SALGAN CAMPEONES EL MIERCOLES COSA QUE CONTRA EL WEST HAM PONGAN LA RESERVA

La ultiam fecha jeugan manchester united west ham ovbio quiero q salga campeon el manchester pero tb y aunque me com las re abrdeadas me encanta el juego de tevez aaprte el hemano va mi colegio y el flaco es re humlde (tevez grande) varias veces fue al colegio y le firma y saca fotos con todso ehh pero todos y soea me cae bien a pesar de ser re bostero pero bueee espero q se salven

El q bardea es puto:P

sera todo lo humilde que querras pero que se meta el festejo “stone” bien al fondo del orto el muy hijo de puta
saludos

Si, se cuida para la Final de UCL.

:twisted: :twisted: :twisted: