Premier League 2026/27

Golazo pero que mal defiende el Chelsea, fofana es como su Martínez de cuarta

James y Gusto por el medio, Neto de carrilero y encima a pierna cambiada… El DT es un borracho. Se salva porque tiene mucha jerarquía adelante.

El mediocampo de base del Chelsea se quedó corto, encima sin Caicedo lesionado, sin reemplazante de Eurito y que no confia en Barco pinta a improvisación como hoy. Necesita un Alex Scott o un Manu Kone si o si en enero

lo que juega odegard:

El Dibu es el arquero más sobrevalorado de la historia

Nah, claramente hizo bien Enzo al largarse de los Blues para poder aspirar a títulos, jugando además la Champions

1 me gusta

mucha falopa compran atras no tienen nada

odegard y rice deben ser los dos mejores mediocampistas de la actualidad

saka el jugador mas sobrevalorado de la historia

Que pasa Xabi, me andas extrañando?

Ayer no pude comentar, ví Bournemouth Newcastle y quedé enamorado de Alex Scott. Parece un Varón inglés, hace lo que quiere en la cancha.

2 Me gusta

Le da un papelito a James cuando los jugadores de fútbol no saben leer

Uh-u, y está bueno a mano cambiada!?

Tremendo Raya, atajadon

No compró ningún central el Chelsea? la va a pasar para el orto el dibu

No tiene equilibrio el Chelsea, veremos si con Palestra y Caicedo levantan pero es más que evidente que la salida de Enzo les hizo bajar pretensiones y, sobre todo, que no tiene grandes suplentes.

esa defensa del chelsea es flojisima

Me está gustando la temporada del Arsenal, parece mucho menos rígido que el año pasado. El griego me gusta, no es Vinicius pero algo es algo. Y Havertz que se puede decir, ganó el partido él, una genialidad el pase sin tocar la pelota. Mil veces mejor que el colibrí Gyokeres

Odegaard volvió a ser tras dos temporadas completas dando asco. Es un refuerzo más.

1 me gusta

Qué feo ser un policia blue

Vamos Arse