Sólo un terrorista de la táctica lo hace arrancar del centro a la izquierda a Palmer
Lo acaba de lesionar por la frustración
Sólo un terrorista de la táctica lo hace arrancar del centro a la izquierda a Palmer
Lo acaba de lesionar por la frustración
Ahora si se viene, colidio y galarza al chelsea, paulo diaz el nuevo thiago silva y borja el nuevo drogba
Largala Gyokeres. Nunca en tu vida pasaste a alguien
Gaaaaal
Muestra el parche James
Gooooooooaaaaaaall vamos chelsea
Gooooooooolllll let’s fucking go
Está postura de no hacer nada del Arsenal hace ya dos años que le hace mucho daño.
Sobras las contras pensando que tenés solidez defensiva, pero atrás te mandas bastante mocos como para sentirte seguro.
Es cantadito que vas a verdearla, entonces andá a buscar el segundo gol. Estás de local encima.
Fueron dos goles en contra
Si, 2 goles en contra de corner
Me hace acordar al River 2018-20. Perdíamos partidos por “jugadas aisladas”.
Cuando te ocurre todos los partidos, no es aislado. Es sistémico.
Y cuando tenés gente que defiende a ultranza al entrenador, vas a seguir cometiendo los mismos errores.
Ahora hablando de fútbol en serio, el Arsenal es el único club inglés que ves y decís:" estos tienen todo para ganar la Premier, para ganar la orejona, para ganar todo". Al resto les falta momentum, les falta plantel, les falta variantes tácticas. También hay que decir que la Premier es una liga muy difícil con un nivel medio altísimo a tal punto que equipos como el Tottenham o el Newcastle (que son un desastre) están en octavos de champions, pero creo que está temporada no puede ser desaprovechada por los gunners, sería un fracaso intolerable
En mi barrio le decimos le faltan huevos.
Perdidísima esta Premier, se nota a la legua, no le da a este equipo
Otra vez campeón el Shity, me imagino que están contentos los gordos anti Arsenal de que siempre salga campeón el mismo…
Arsenal va a ganar la premier si se digna a jugar como un equipo grande
Ahí está la cuestión
Tranquilo amego! Van a salir campeones
Otro gran problema del Arsenal es que carece de un jugador que sea verdaderamente determinante y que gane partidos solo. Desde ya que Gyokeres no lo es, tampoco Saka, ni Trossard y mucho menos el capitán eunuco Odegaard que hace dos años es un ex jugador.
Penalazo, le pega una trompada a la cabeza de jao Pedro
Le encanta regalar Premiers al Arsenal. Y no porque no puedas empatar o perder con el Chelsea, sino por tirar puntos pelotudos como vs. Brentford y Wolves. ¿La piensan ganar cuando reviva el United y se acomode el Liverpool?