Premier League 2025/26

Carrick entre este interinato y los anteriores dirigió 9 Partidos, ganó 8 y empató 1…

Si no lo dejan definitivo y traen otro DT caro sobrevalorado de fulbito son unos pelotudos los del united

1 me gusta

Va a estar en champions el United,

A menos que se lo baje Liverpool o Chelsea, no se si tienen partido directo.

1 me gusta

se hablaba de descenso hace unos meses

tiene que volver a jugar champions seguido y ya van a pegarla con los refuerzos

el tema es cambiar a los dueños que no saben administrar un equipo de futbol

van a meter como 5 o 6 equipos entre un posible campeon de champions y el coeficiente creo

Les quitaron seis puntos

1 me gusta

supuestamente eran candidatos a ascender este año

el boro parece que vuelve si no se cae

hace ratazo estan en el ascenso

2 Me gusta

Que grande el boro. En el 96 sorprendió al mundo cuando llevó a Ravanelli que venía de ganar al CL con la Juve. En ese equipo estaba Juninho Paulista.

Lo último que me acuerdo es una final de EL que juegan con el Sevilla de Saviola, donde se comen cuatro.

Tienen alta rivalidad con Newcastle y Sunderland.

2 Me gusta

Muchos huevos para multar o quitarle puntos a equipos chicos pero con el City se hacen olímpicamente los pelotudos desde hace años

2 Me gusta

1 me gusta

Vamo el Millwall!

1 me gusta

se le termina la nafta al Aston Villa

1 me gusta

Cantidad de equipos que estuvieron en la premier 2012/13-13/14 en el Championship aparte del leicester

Norwich,Stoke,Swansea,Hull,Southampton,West a Brom,QPR,Blackburn

2 Me gusta

Dando vergüenza otra vez el Aston pija

1 me gusta

El Aston Villa que se enfoque en ganar la europa league nomás.

1 me gusta

La última información que salió es que los van a mandar a quinta. Son más cargos los que tienen, por eso lleva más tiempo. Además el City apela todo el tiempo.

2 Me gusta

Guarda que los comemos eh. Si le ganamos al Palace quedamos terceros por diferencia.

Ojalá

la atajada del año metio pickford

Ya se que no infringe ninguna regla. Pero los corner de la premier le parecen una aberración

Un hueco feo feo en el reglamento

2 Me gusta

Si helarse no es capáz de ganar la premier contra este shitty lleno de negros y musulmonos no la ganan nunca más