Premier League 2025/26

La verdad que hace años me tiene las bolas llenas el Liverpool ganando puntos sobre la hora.

1 me gusta

Todo el ojete, patearon 3 veces, 3 goles

golazo el 3er gol

Mira como nos grita el gol en la geta ese africano de mierda y nadie le mete una piña

Compren un 9 árabes hijos de puta

3 Me gusta

esperaban una derrota del campeón?
deberán esperar…

Más bostero que ser hincha de un equipo de inglaterra

3 Me gusta

Vamooo reds.
Tremendo el negrito ese, y les festejo en la cara a los amargos esos jajajaja.

2 Me gusta

La selección inglesa, en 10 años, va a tener todos jugadores con apellidos nigerianos, saquen captura!

2 Me gusta

La patada de Gordon mamita, lo mando a entrenar con los juveniles 6 meses por pelotudo.

1 me gusta

Eliminados contra un equipo de 4ta

Te esperan en la estacion de servicio más cercana “pintita” Amorim

8 Me gusta

El United vuelve a la champions…ship

6 Me gusta

Increíble un equipo de 4ta allá el estadio hermoso que tiene, canchita boutique, ni hablar del césped. Acá juegan barracas y riestra en primera.

5 Me gusta

1 me gusta

Nick Woltemade al Newcastle. 85 palos.
Delantero centro que puede salir a jugar (como Ekitike, Isak, Julián, Benzema).

Con esto, Liverpool y Newcastle pueden sentarse a negociar por el sueco, quedan dos días de mercado.

Con los partidos que le ví al Liverpool, la falta de defensores y el rendimiento de Wirtz… ojito.

3 Me gusta

Igual el Liverpool desde que adicionan 10 minutos por partido gana siempre sobre la hora.

Habría que buscar el dato de las últimas 3 Premier cuántos puntos ganó en el descuento. Es una locura.

El Domingo 12.30 Liverpootos Vs Arsenal, Go Gunners!

Xavi Simmons al Tottenham. Con la lesión de Maddison para toda la temporada y Kulusevski recién para noviembre (además de que es un pecho frío) necesitábamos un volante creativo y el nerlandes nos viene muy bien.

El Liverpool compro bien del medio para arriba pero la defensa es un desastre, Frempoong no marca ni a tu vieja, Van Dijk en bajada de nivel y Konate pensando en el Madrid veo un equipo muy desequilibrado. Capaz hasta era mejor buscar un central de nivel antes que Isaak.

2 Me gusta

El Chelsea quería a Fermín o a Xavi Simmons, pero parece que se van ahorrar dinero y van por Facundo Buonanotte. Y pensar que lo quería como reemplazante de Mastantuono jajaja

El Chelsea juega los sábados porque Palmer los domingos quiere comer asado con la familia.

3 Me gusta

El Chelsea juega hoy sábado 30 de Agosto a las 8:15 hs. de la mañana con el Fulham y lo trasmite en directo ESPN