Sesko es un fracaso rotundo
Igual todos sabemos que estos cagones no pueden salir campeones
Felicitaciones Helarsenal
Arsenal no debería tener problemas en ganarle a Sunderland que de visitante es mucho más débil que de local y sin su mejor jugador
Y de la época de las piedras t ambién, sus mejores años fueron en 1910
Upa se irá a cortar el pelo ese hincha mogo del united??
Cuando fue la última vez que un equipo del big six estuvo en Championship?
El único que descendió en la era Premier es el City, hasta llegó a jugar League One
Ojo que el United tiene chances de pelear el segundo puesto con los resultados de hoy. Mañana juegan Liverpool vs City
Ya sepulten al Wolves. No lo dejen ascender más
Triunfazoooo!! que mañana nos de una mano el Liverpool y esto se cocina!
Estudiantes tenía 3 Libertadores en 1985 y nosotros ninguna.
Hacían informes sobre la dictadura de Qatar. Pero de EAU y Arabia no decían nada. Unos hipócritas.
Pero la diferencia en lo local que le sacaba River a estudiantes es una barbaridad.
El Arsenal tiene casi el doble de ligas que el Chelsea.
Años 30. La primer dinastía del futbol ingles ganando 5 ligas. Hay que informarse.
Error mio. Tiene más del doble kjj
Solo los nenazos filobosteros amantes de la década macrista pueden decir que el Chelsea es más grande que un club que ya era grande hace casi un siglo, y conste que el Chelsea sienpre fue mi segundo equipo en Inglaterra.
Me mata como pasaron del Arsenal no va a ganar la Premier a empezar con que el Chelsea es más grande, a quien le importa eso ahora.
Bien Viktor, jugando poco y haciendo mucho.
Vamos a necesitar goles y seguir ganando partidos ‘faciles’ hasta el final.
Ojalá mañana Liverpool nos ayude a ir cocinando esto…
Pero el Arsenal no es River, nunca domino la liga local y su historia internacional es absolutamente inexistente. No es mi por asomo comparable a River-Estudiantes.
No es comparable el arsenal a River, ni de cerca eh, ni de cerca
El arsenal es un racing o casla, de ultima un independiente sin éxito internacional