Premier League 2025/26

mira los primeros años de ferguson

creo que tardo varios en ganar la liga

ok las copitas como la FA cup siempre fueron importantes alla y habra ganado alguna pero recien se asienta en la decada del 90 con la camada famosa de cracks

ahi empiezan a levantar hasta ganar la champions con un milagro en el camp nou

1 me gusta

Y si como no lo iban a bancar si estaban como racing que de la década de los 60 no metían premier league por eso digo volvió a lo mismo de siempre el United

Cantidad de guita que gastan y no ganan un carajo si sería del United me volvería loco , no podés hacer las cosas tan mal

se les cayo un avion en los 50

logico que iba a costarles un huevo la reconstruccion

mira chapecoense o torino

esas tragedias cuestan un huevo remontarlas incluso psicologicamente

a rasin nunca le paso algo asi

bastante que tuvieron una epoca que ganaron cosas con bobby charlton

4 Me gusta

Que crack que es Nico Domínguez, gran partido se mandó hoy, mismo Perrone en Italia. Pero acá van a ir al Mundial con De Paul, Paredes y Lo Celso. Merecemos que nos ganen 5-0 todos los partidos.

3 Me gusta

luis enrique acaba de rechazar millonada en renovacion por el psg, el tipo es un animal competitivo parece que quiere ir al united a revivirlo y domar en la premier, la va a tener re dificil pero si logro la champions con el psg el tipo puede lograrlo.

igual va a estar hasta mitad de año en el psg termina la champions y el tipo se va, el united lo va a esperar mientras va a poner un interino.

2 Me gusta

Ningún partido realmente atractivo hoy.
Fulham-Chelsea y City-Brighton zafa, pero el plato principal es mañana Arsenal-Liverpool.

De local hay que ganar todos los partidos.

Ya lo expulsaron a cucurella a los 22 min

Fija que nos clava en la Finalissima

3 Me gusta

Y puteaban a Amorim

River :handshake: Manchester United

Tener un dictador en el club

3 Me gusta

Mañana gana el liverpool con un puntazo de sbozslai desde budapest

1 me gusta

No podes errar ese gol. No hay forma que no esté metido en apuestas el de Brighton

1 me gusta

Maravilloso gol de Harry Wilson.

GOOOOOOOL DEL UNITED GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS VAMOS VAMOS GOOOOOOOOOOOOOOL

El tipo festejaba un gol al Burnley

2 Me gusta

Que empiece a mojar Benjamin asi agarra confianza. Es cra´

El eterno problema de esta gente: el 3 está pintado

Vamos carajo, empató el Shity, a ganarle como sea al Liverpool que viene de capa caída y ya casi finiquitaríamos esto!

1 me gusta

Que chiquito que es el City eh. Recien viendo el resumen noto que hay unos huecos importantes entre la gente. Una temporada sin pelear nada importante y se bajan todos del banco los hinchas de la modita

1 me gusta

Todo lo malo que le pasa al Tottenham es merecido. Son las consecuencias de usar el club para lavar guita sionista, porque de ambición y proyecto deportivo no hay nada.

2 Me gusta

Equipo ideal con las formaciones de hoy:

1-Alisson;

4-Bradley
2-Saliba
6-Gabriel
3-Kerkez

5-Zubimendi
8-Rice

7-Saka
10-Wirtz
11-Szoboszlai