Premier League 2025/26

Doñamuffa, que arquero sobrevalorado

1 me gusta

#Inevitable

1 me gusta

Ay Dios si se le llega escapar esto al Arsenal

3 Me gusta

Chelsea le sirvió la liga en bandeja al Arsenalllll ptmrr

3 Me gusta

Bue ya está casi cocinado este torneo. Sería un papelón que se le escape a helarsenal, pero también son unos de los
clubes más pecho que existe

1 me gusta

JA JA JA… AY QUE RISA!!.. AY QUE RISA VIEJA QUERIDA!!!

Bien domadito se fue el pelado vende humo, muy bien Eurito cagandole puntos de local… Sonrie el fútbol cuando le va mal a Bondiola

3 Me gusta

El Arsenal tiene media liga ganada, saco una diferencia importante y se los ve sólidos por mas que no son un equipo muy creativo ofensivamente. Ya tuvieron lesiones y se noto poco por la profundidad del plantel. El único problema que les veo es que les falta una figura ofensiva que gane los partidos solo, cosa que Saka no hará (y mucho menos Odegaard o Gyokeres)

3 Me gusta

Guardiola, te bailó tacticamente McFarlane

2 Me gusta

Enzito de mi vidaaa, gracias por esta alegríaaa.

Este año tiene que ser viejo.

1 me gusta

El Manchester City dejó ir la victoria en el tiempo añadido y terminó empatando 1-1 ante el Chelsea en un partidazo de la Jornada 20 de la Premier League.

Cuando todo apuntaba a triunfo de los de Pep Guardiola, Enzo Fernández apareció al 90+4’ para rescatar el empate en una jugada que fue revisada y confirmada por el VAR

1 me gusta

Toda mía muchachos!!! el putísimo antimufa!

Gracias Chelsea carajo y a vos también por empujarla Enzito querido!!! dale que vamoooos, el Shity se caeee!

Si el Helarsenal no gana la premier…

1 me gusta

El Iunaitid despidió a Amorin

1 me gusta

Felicidad plena, rompió un montón de record que tenia el United. Todo negativo bajo su gestión.

Pero es hora que le peguen a un dt la concha bien de sus madres.

1 me gusta

Por fin despidieron al vende humo portugués, una campaña digna de Angel Cappa se mando…

Igual para mi, lo deberian haber despedido cuando papeloneo contra un equipo de 4ta… Miren cómo se escondia en los penales!!! Tremendo cagón!!! Es una imitación de Gago

5 Me gusta

Mas que bien su despido, sus estadisticas como entrenador en el United eran inviables. Nobleza obliga, yo banqué fuerte su llegada

1 me gusta

Lo increible es que no lo despidieron por los malos resultados, si no por lo que dijo en conferencia de prensa.

1 me gusta

Después de 20 años se le dará al Arsenal?

1 me gusta

Me recuerda a cierto dt que paso por Brandse805 y declaro algo parecido .. . Lo terminaron citando en una ypf para rajarlo.

A este tambien lo habran citado en una estación de servicio ? :laughing:

4 Me gusta

Ya es campeón helarse , lo único bueno que tiene ese club es el estadio y el diseño de su camiseta hay que admitirlo pero después es un equipo medio tirando a chico ni europa league tiene