Muchísima espectativa en el Chelsea por Estevao.
Estaba viendo el partido y vi hasta el golazo de tiro libre, lo dejé de ver y ahora veo que van 0 a 0. Qué carajo pasó?
Lo anularon por falta de distancia en la barrera o algo así. Cualquier cosa.
Un espanto el partido del Chelsea. Querían a Xavi Simmons no? Lo necesitan, este equipo no genera nada.
???
creo que es ilegal que los atacantes obstruyan la barrera ahora pero nunca vi que se cobre
y ni juegan champions este año?? tuvieron el veranito del mundial de clubes y vuelven a la realidad
otro 0-0 para espn
que sigan secuestrando los partidos con goles para disney+ asi se funden estos soretes de micky mouse
Es curioso como este Chelsea tiene más chances en la champions que en la Premier.
La juegan, clasificaron como cuartos en la última Premier.
pense que como tottenham y man utd descuidaron la liga
bue ahi se vera el verdadero nivel
es un equipo de segundo escalon de premier claramente
igual el palace es jodido. No te regala nada en defensa y en ataque las contras son rapidisimos
no es un equipo que te va a ganar pero si sacar muchos empates
en champions y mundial de clubes iba de punto la mayoria de los partidos
si hasta con flamengo la paso mal
aca tiene que proponer y se nota que no tiene tanto talento
son buenos jugadores pero les falta algo
Yo tampoco termine de entender, en ESPN cuando repitieron la jugada dijeron la misma frase pero sin explicar nada, no se si ellos ni siquiera saben que cobro. Algo como que el jugador no púede estar a menos de 1M de la barrera, pero he visto miles de tiros libres donde jugadores rivales se ponen entre jugadores de la barrera, no se que criterio utilizan la verdad.
Se viene un partido interesante, quiero ver cómo juegan los nuevos delanteros del United. Es imposible que tengan una peor temporada que la del año pasado, solo pueden subir para arriba, aunque los antecedentes del Manchester de los últimos 12 años no son muy buenos.
Y por otro lado está el Arsenal, que estrena nuevo centrodelantero. Veremos cómo le va a Gyokeres, a mí mucho no me gusta y tiene malos antecedentes sacando su último paso por el Sporting Lisboa.
Que habrá hecho Diallo para salir del 11?
Es muy feo el equipo del United. Solamente tiene chances porque el Arsenal es el Arsenal
Sino debería ser goleada
Obvio que perdemos 2-0 con goles de mierda de Bruno y Casemiro.
Que bien le pega el arquerito este
Jaja lastima que con las manos…
El Arsenal tiene un montón de estos goles, pero para mí muchas veces hace falta contra el arquero
Como siempre, los arqueros cagando al United.
Como te extraño Van deer Sar
Detesto a Martinelli.
Para mí también pero acá no me parece el caso
Para mí nos criamos con esa boludes de que en el área chica no se puede rozar al arquero. Cuando ahí solamente le están ganando la posición
Si no lo agarra para mí vale todo en esas jugadas