Premier League 2025/26

Que lágrima el United, pierde de local contra un equipo que se odia entre sí (?

SE VIENE ELSUPERCLASICO DE LONDRES
Por ESPN el domingo 30 de Noviembre a las 13:30 hs.

Miren los titulos ganados por uno y por el otro:

1 me gusta

Hasta los huevosss, domadito el Wednesday jajaja

kjjj como vas a querer fusionar clubes rivales

de ultima compralo para cerrarlo porque ninguno de las dos hinchadas va a sentir esa union como un club propio. Todo lo contrario

1 me gusta

Liverpool tiene que ganar en West Ham.

Mañana el Chelsea-Arsenal debería ser un lindo espectaculo. Son partidos que me gustan.

1 me gusta

De los 5 clubes populares de futbol que tiene la ciudad de Londres (Arsenal, Chelsea, Tottenham, Fulham y Leeds) son 3 los que literalmente “dividen” a los aficionados: el Arsenal, el Chelsea y el Tottenham.
Cuando se enfrentan Arsenal y Tottenham la rivalidad es el centro y norte rojiblanco gunner de Londres contra el sur londinense que es mayormente blanco spur mientras que todo el oeste de Londres se identifica de norte a sur con el blue del Chelsea.
Obviamente esta clasificación no es estricta porque hinchas de los 5 clubes londinenses existen en toda la ciudad.

1 me gusta

Leeds ? Xd

Chelsea es una moda cheta con menos gente que Vélez

1 me gusta

Este equipo es así de raro.

En una te pierde de local ante Everton que jugo casi todo el partido con 10 y al otro va a la casa del Palace y gana.

Ya son 20 años de moda gordo. Casi 1/4 de siglo

Aprende a valorar

El Chelsea ya es un club enorme

Es que no lo digo yo, lo dicen los mismos ingleses. Y sí, con mega capitales extranjeros hasta Excursionistas se hace grande.

1 me gusta

El Liverpool está jugando mucho mejor sin Salah

Te sorprenderá saber que el United los dueños son un par de hermanos moishes yanquis multimillonarios, o que el Liverpool es propiedad de una multinacional deportiva, o que el Arsenal el dueño es un tipo que hizo su fortuna casándose con una de las hijas del dueño de Walmart.

Cierto que esos equipos no tenían ningún tipo de tradición local antes de la llegada de esos inversores

1 me gusta

Hablábamos de los capitales extranjeros. Como si los susodichos se mantuvieran con las cuotas sociales (no tienen socios desde que se fundaron, siempre fueron SAD con dueño desde el siglo 19).

Tradición, claro que la tienen desde hace tiempo. Es lo único que separa a la vieja aristocracia de los noveau riche.

1 me gusta

Pero como si Arsenal Emirates Club es un humilde club que si nutre de sus inferiores con jugadores como Henry y Bergkamp

Vos no sabes nada

1 me gusta

El Chelsea le ganó una Recopa al Madrid en los setenta, es un club de tradición en el fútbol ingles. Para mí se parece mucho a Vélez, pero claramente es más grande que los de Liniers.

El Arsenal es un grande local pero el Chelsea es el grande innternacional y es el actual campeón mundial de clubes de FIFA

1 me gusta