Después hay un penalazo que no cobra para el Newcastle. Lo del arbitraje es un desproposito.
PD: todo por arriba el Arsenal, desde que Odegaard bajo el nivel que este equipo tiene menos creación que el River de Gagardo.
Necesario triunfo y con épica.
Además de merecido, era una mentira total no llevarse los 3 puntos.
Llora el norte mafioso.
Al fin un poco de Mística, este equipo está bastante maduro y hay muchos jugadores con ‘aura’ (Gabriel, Merino, Martinelli, Rice).
Para mí Raya es un fenómeno, no entiendo como es suplente de Unai Simón.
Y de a poco con Eze vamos a romper la Odegaard dependencia (que encima hay partidos que desaparece).
En fin. Contento con el presente que se viene construyendo, bancando el proyecto Arteta a morir.

- Este año puede ser.
Que raro es ver al Everton en otro estadio que no sea Goodison Park.
Después de seis fechas puedo afirmar que cualquier cosa que no sea un Arsenal campeón (y de forma clara) será un fracaso de proporciones bíblicas y debería significar el despido inmediato de Arteta. Y está vez no es un intento de mufa, lo creo de verdad.
Otra cosa es la champions, pedirle eso es demasiado porque hay buenos equipos como el PSG, el Barcelona y el Bayern, pero todo lo inglés debería ser para los gunners.
Crystal Palace ganó ante Liverpool, a ver si confirma en el Dynamo Kiev.
Muy buen partido está haciendo el United.
Se le abrio el arco a Sesko. Gran noticia. Este es realmente bueno, si no se lo come la decadencia del United va a rendir un montón con Cunha y Mbeumo
Lo que fueron los arqueros anteriores que leo festejos al ver que Lammens sale con firmeza del arco y atrapa la pelota en un centro jaja
Gran triunfo y arco en cero por fin.
Lammens transmite otra seguridad. Buen partido en general. Los que desentonaron fueron los muertos de Dalot y Shaw, el resto bien.
Enzo sumó 10 kg de músculo.
Pensar que cuando jugaba en la Recova en San Martin, era un gordito, jaja.
Increible como los cambian en Europa.
pero mirá donde la pone lpm
Con este me lo querias comparar a Castaño hijo de puta @Ronaldinho
Palmer es un vampiro
Que golazo del negro.
Noooo Pistacho
Lo que me dá bronca de Garnacho es que siempre es casi gol.
Nunca termina de concretar nada.
Siempre es casi casi casi…
Garnacho es otro jugador desde que está en Chelsea, si bien todavía le falta. Pero en su último año en el United se tropezaba con sus talones. Si sigue afinando, puede ser cosa seria.