Premier League 2025/26

Ahora con el 2 a 0 el “referí “ quiere compensar expulsando a Casimiro del United.

Para mi el primer gol del Chelsea lo hicieron dudar al árbitro

Bien carajo, es inadmisible que el pimienta puta y cogida de Inglaterra le este ganando al campeón del Mundo.

Tiene un trapo de piso en la cabeza cucurella

Me parece raro que Casimiro siga jugando en Premier.

Ya no le dá…

A esta altura debería estar jugando para San Pablo, Flamengo o alguno de esos.

ahora que rompio todo el equipo maresca el referi los vuelve a meter en el partido

lastima qeu todo lo que genera peligro ya esta afuera en chelsi

Cosculluela es recontra golpeable, si lo cruzo lo fajo, que cara de mogólico tiene la concha de su madre, gallego del orto hijo de puta.

1 me gusta

Lluvia, bruma, old trafford, hermoso

1 me gusta

1 me gusta

Dificilmente siga Enzo en el segundo tiempo. porque ahora tienen que meter uno arriba y ya tienen demasiados volantes, y Santos y Caicedo no van a salir.

Este referí me hace acordar al venezolano Valenzuela que nos dirigió el miércoles pasado en el Monumental

https://x.com/CarlosReynosoKC/status/1969441661743730938

Bien expulsado

Ahi vi la expulsión de Roberto Sanchez.

Malisimo ese arquero… muy malo.

Un carnicero!!!

Increible que ese africano robado por españa, sea arquero de Chelsi, pero Dibu Martinez siga en Aston Martin.

Es ridiculo. Es muy malo ese negro español de sanchez, que desastre, dejó a su equipo con uno menos a los 4 por no saber encarar a Bryan VendeHumo.

Si, gracias.

Una bestia ese africano español.

1 me gusta

Bueno, está jugando en el United…

En el primer tiempo me pareció ver el video tape del partido de River del miércoles último pero con la camiseta de los azules.

Otra vez queda demostrado que el mundialito fue un torneo de verano amistoso. El Manchester destrozando a este sobrevalorado Chelsea.

El forro de Maresca se apuró al sacar a sus dos delanteros goleadores porque dejó en cancha a Joao Pedro y Enzo Fernandez más 7 defensores

Recien mientras jugaba al FIFA, me entero que ese Sun del Totenham terminó también en la MLS.

Increible como las ligas falopa de MLS y las arabes se llevaron jugadores de Europa.

Que club detestable es el chelsea. No veo la hora que se vaya enzo de ahi

El United volvió a su mediocridad y el Chelsea jugando con 7 defensores