Premier League 2025/26

Minuto 98 primer y último tiro de Everton al arco

1 me gusta

Tuvieron muchas lesiones.

Se acabó.

una vergüenza lo del Everton.

voy a meter puñito cada vez q se coman una reducción de puntos

Se salvaron mal ahí, el arquero en sí, porque quedaban 3 minutos de infierno si era gol.

Chelsea afuera de todo

Asqueroso partido, sobre todo de las dos lacras sidosas de Tell y Richarlison. Sus hijos no son suyos soretes mal cagados. En fin, nos salvamos de pedo y sobre todo por un Everton que parece que le metieron una valija para que vaya para atrás. ENIC empresa del mal, ojalá se mueran todos de un misilazo irani

3 Me gusta

Pero ni en pedo es excusa eso.

En la última fecha pasaron los 40 puntos, hicieron menos de la mitad del campeón.

Fue el 2026 en sí que algo pasó. Ganaron 2/3 partidos nomás (y considerando que ganó hoy, prácticamente se la pasó perdiendo y empatando el año).

A todo esto el amigo Ward-Prowse descendió con 2 equipos a la vez

Dl West Ham viene haciendo campañas asquerosas hace muchos años, más que merecido descenso.

3 Me gusta

Llegaron a octavos de la Champions, no es un plantel para descender. Perdieron al Cuti, Xavi, Solanke, Vicario…

Otro partido clave para la salvación de los Spurs fue el día que el Aston Villa puso suplentes para jugar las semis de UEL. MUCHAS GRACIAS EMERY, LO QUE HICISTE POR EL TOTTENHAM NO SE OLVIDA EN LA VIDA

1 me gusta

Matate west pan, no fueron capaces de darnos la alegría de ver descender a los virgos

Qué lástima lo del West Ham, no merecía irse y sí el Tocuenham de mierda

Bueno, se terminó una de las peores PL de la historia, lleno de equipos mediopelo y en la que ganó el menos peor.

2 Me gusta

Liverpool entró en champions o en prechampions?

Champions

1 me gusta

Lo de Liverpool bancando al pelado NN para que Xabi Alonso vaya al Chelsea es realmente vergonzoso.

2 Me gusta