Premier League 2025/26

gallardo habra gastado 100 pero solo en mastantuono vendimos 45 y seguramente habra otro tanto

esto es criminal por suerte se les va a abrir alguna plaza de champions pero entrar 5to con este plantel es lo mismo que chelsea no clasificando a nada

pero bueno en la premier todos gastan 100 palos por año minimo asi que dificil alguno del big 6 siempre mete un papelon de estos

Un escocés va a ver que posteo esto en el th de la liga pirata y se le va a zafar la cadena.

Juegan Hearts vs Celtic por la premier escocesa. Con un empate le alcanza a Hearts para ser campeón, el primero fuera de Rangers y Celtic desde el 3000 a.d.C.

5 Me gusta

Tocuenham es parte del Big Six?

Del historico no, pero el de los nuevitos si. Mueve mas guita que el septimo competidor en la Premier, que debe andar por el Newcastle o el Villa

Me parece cualquiera que la referenciacion sea la plata que mueve cada club pero bueno. Es lo que hay

1 me gusta

Fin del sueño, Celtic 3-1 Hearts

Todo es dolor y desolación.

3 Me gusta

con ese criterio el shitty no forma parte y el chelsea lo podrias sacar tambien

Que criterio? Solo pregunté

el criterio de que no hay 6 grandes (big 6)

shitty y chelsea son equipos modernos. Los 3 con los que crecimos siendo grandes creo que la mayoria van a coincidir en el united, liverpool y arsenal

2 Me gusta

lo perdieron en el final encima

la cagaron empatando contra uno de los equipos pedorros

hace 10 dias tenian la liga practicamente ganada

1 me gusta

Es que al “Big 6” yo lo tomo como las 6 “potencias” actuales o modernas. Para mi están los dos gigantes que son Liverpool y Manchester y Arsenal que seria el 3er grande. El resto son medianos

Y no, no hay 6 grandes

2 Me gusta

son opiniones y concido bastante

tottenham no se supongo que por presupuesto lo ponen ahi

pero el dueño es un ladri que no le interesa lo deportivo. Tuvo grandes jugadores como kane o son y nunca los rodearon bien. No se si sigue desde que vendieron a bale o cambiaron los dueños

no tiene ambicion el tipo. Sacando el año de la final de champions que fue un milagro como eliminaron al ajax y el año que salieron segundones de leicester casi nunca pelean cosas importantes

una europa league para mi no vale nada

3 Me gusta

ahi el algoritmo me trajo un video del choreo que metio celtic la fecha anterior

ultima jugada un despeje de cabeza cobraron penal por mano y fue el 3-2 con el que le permitio ganar este partido para salir campeon

sin esos dos puntos que se chorearon tendrian que haber ganado por 3 goles para salir campeon

lo durmieron al hearts mas alla de la pecheada

1 me gusta

Saracchi se fue de bosta y ganó con el celtic kjjj

4 Me gusta

Vergonzoso el gol que le dieron al Manchester. Clarísima mano hay, es increíble que cobren goles así jaja.

Igual me gusta esta remontada del United.

2 Me gusta

Si mañana gana el Tontottenham desciende el West Ham

1 me gusta

West Ham de mierda, la concha de tu madre!!

2 Me gusta

3ros salieron

Un gol de la era Ferguson, los putos del Varchester ganaban asi

2 Me gusta

Las urracas nos dieron una mano gigante. Con un punto se salvan manga de mogolicos, haganlo

1 me gusta

Curioso como el Newcastle está complicando al West Ham justo cuando se produjo la pelea entre Nacho Goncalves y Illie La cobra Rumana Oleart

1 me gusta