Premier League 2025/26

Venías haciendo un gran partido, sin sufrir demasiado y en ventaja, casi asegurándote la permanencia

Pero a un megrito le pintó jugar a Karate Kid

2 Me gusta

PECHEADA DE MILLWALL!!!

Millwall 0 - 2 Hull City

El próximo año habrá clásico en Championship (?

2 Me gusta

es penal

1 me gusta

naaah no es

Ha sido robado el Tocuen me parece, quieren que se defina todo en la última fecha

1 me gusta

Si le hubieran querido robar no se jugaba hasta el 106 casi

Con este empate y sobre todo el del Brighton ya está todo decidido, nos vamos al Championship

1 me gusta

West Ham tiene que ganar los 2 y llegar a 42.

Y esperar que Chelsea le gane a Tottenham y con eso desciendan. Pero podrá Chelsea ?

1 me gusta

Dudo que west ham le gane al newcastle

2 Me gusta

Chelsea : esperan que yo gane un partido de liga ? Jejejeje tome sus 3 puntos Tottenham

5 Me gusta

que año para londres sale campeon arsenal pelean el descenso los otros

Ahora tienen que jugar vs chelsea y everton

Que manera de terminar.

Ojalá que el tottenham siga en la premier league

Son unos caras de verga, déjate de joder, el partido más fácil que les quedaba y de local.

2 Me gusta

Increíble que un equipo tan rompe bolas de los poderosos como Crystal Palace, sea “juez” en el final de la Liga. Mañana juega con el City y en la última con Arsenal

3 Me gusta

Ben White afuera de la recta final.
No tiene paz este equipo con las lesiones. Encima Timber también está roto y si llega, lo hará en deplorables condiciones.

A jugar con un lungo de 1,90 en la banda derecha. Saka vs 5 rivales en los 3 partidos.

2 Me gusta

Ya saben a donde acudir si pasa lo peor.

6 Me gusta

Gol del City, la puta madre

Investiguen al arquero del Palace

lindo gol, tremendo pase

1 me gusta

Tendría que ver, pero se me hace que esta sería una de las temporadas con menos puntos psra el campeón de los últimos tiempos

Ahí miré, en realidad la pasada fue similar, Liverpool terminó con 84, asique si Arsenal gana los dos lo pasa por uno. Sino si ya hay que irse al titulo de Leicester

1 me gusta