Premier League 2025/26

Mientras el 6 siga siendo Magalhaes les va a seguir pasando hasta la eternidad

man utd es un desastre, tocuenham el dueño raton nunca se la juega, el shitty de guardiola parece que es ciclo cumplido

te queda liverpool, arsenal o chelsea

y chelsea no lo veo como un equipo para sumar muchos puntos. Si me parece jodido para el mata mata como en el mundial de clubes

1 me gusta

Que ladrones. Mira el gol que anulan

Lo hace el Arsenal: siga siga
Lo hace el Tottenham: falta en ataque
La doble vara

1 me gusta

Al Tottenham le falta un extremo izquierdo y un 9 de calidad para ser competitivo de verdad.

Recién se notó, Xavi Simmons se cerró de 10 y metió un muy buen pase a un inexistente extremo izquierdo.

Ni deBoer metía pases largos como el Cuti en el gol del ario Bergvall

2 Me gusta

Jajaj como les duele a algunos que el Arsenal ande bien.

Saliba lesionado, Saka y Odegaard y el equipo funciona igual.

Hace rato tiene un equipazo y ahora tiene variantes.

1 me gusta

Qué sobrevalorado es James. No alcanza con pegarle muy bien a la pelota. Nada de nada. Malo Gusto es mucho más en el lateral.

Hay que ver si les da el pechito para llegar lejos en la champions, lo dudo

GOLAZO del mejor “5” del mundo, del Mascherano negro, de la bestia ecuatoriana.
Mal día para ser antiChelsea.

1 me gusta

Golazo de Caicedo

Otro ATAJADÓN del portero de Chelsea.
Pésimo día para ser AntiRobert Sánchez.

1 me gusta

¡Otra vez Robert Sánchez!
El mejor guardameta del mundo.
Mamen.

1 me gusta

Mira el golazo de Caicedo. Y aca un hijo de puta lo comparo con el trolo andrógino de Castaño para cobrar la comisión

1 me gusta

Un desastre Robert Sánchez, le hicieron lo que quisieron en el área. Basta de este arquero, compren a Emiliano Martínez.

4 Me gusta

El Chelsea necesitaba un central para acompañar a Colwill y el inglés se rompió los ligamentos, osea qe necesitaba dos centrales y no trajeron a nadie. Ni Gallardo se animó a tanto.

1 me gusta

Garnacho corre derecho por la banda y tira centros horribles. Es igualito a Cristian Pavón. Es decir, un recontra mediopelo.

1 me gusta

Garnacho mufa

1 me gusta

Maresca físicamente es igual a Guardiola.

1 me gusta