Premier League 2025/26

Que manera de regalar guita. Pidan un prestamo y apuesten al city

Cómo se debe estar cagando de risa ahora Arteta.

Tanto? Estando solamente a 2 pts?

Mmm

Quien me presta unas libras esterlinas?

Ya podes salir de la cueva @Ramon_Reload ?

MosF59

2 Me gusta

Marche esa valija llena de libras para Everton

West Ham, Burnley y Crystal Palace.
El Crystal pondria suplentes de llegar a la final de la Conference. Si no ganan esta Premier..

Hoy está a 5 puntos.

Si perdían se acaba la contienda, pero ese empate en el 97’ nos obliga a ganarle a West Ham (que es el partido más complicado que queda).

Si ganamos el finde…

Pero bueno, antes de eso el Martes tenemos una semi final muy áspera que se va a llevar mucha energía.

De todos modos contento, si en la previa me decías que Everton sacaba 1 punto firmaba con sangre.

1 me gusta

Mamita, qué OGETE el Shity la puta madre! era hasta que lo empate el City igual eh!

Tendrían que haber perdido, Everton de mierda! pero bueno, al menos no ganaron estos forros, sacarles 2 puntos es algo, pensé que iban a ganar igual, que hayan empatado de sorpresa sirve!

5 Me gusta

Al Arsenal le queda esquivar la bala de West Ham jugándose la vida en su casa, si pasa esa lo tiene listo

1 me gusta

la diferencia de gol los mata tambien

esta goleada de arsenal es un puntito extra

tiene que ganar todo el shitty y perder uno el arsenal

ya esta estuvieron punteros todo el año tienen que sacar 7 puntos

la unica es que salgan de foco si llegan a la final de champions

3 Me gusta

Comparto en todo, pero también es cierto que ese puntito sobre el final dejó abierta la cosa, porque una derrota era lapidaria.

Lo único que creo es que hoy se definen un par de cosas: si Arsenal pasa a la final, con el envión nomás, gana la Premier.
Si quedamos afuera habrá que ver cómo se digiere.

Igual, toda la fe. Hoy y vs West Ham, ganar medio a cero alcanza.

1 me gusta

Bueh el City acaba de perder dos puntos siendo que en esta época gana todo en modo automático y se están justificando KJJJ, todo porque saben que igual la pueden pechear, pero ya está, para mi ayer el City se cayó definitivamente. Perder esto sería la peor pecheada de la historia, porque recordemos que es un City hiper poronga y terrenal, de los peores de la era Guardiola junto al del año pasado.

1 me gusta

Si Arteta pone el mismo equipo que el sábado pasado vs Fulham, desfila en estos 3 partidos y llega a la final.

1 me gusta

Estos pechos van a querer apuntar todos los cañones a la Champions y van a terminar dejandole la liga servida en bandeja al Shity, acuerdense lo que les digo. Se van a quedar sin el pan y sin la torta porque el Bayern/PSG los aniquila.

1 me gusta

Dale Arsenal de mi vida, QUIERO LAS DOS!!!

UN POQUITO MAAAA, UN POQUITO MAAAA

1 me gusta

Hay que ganar la Premier que es el verdadero objetivo.

Estar en la final de Champions es un privilegio, pero lo verdaderamente importante es ganar el finde a West Ham.

1 me gusta

Este fue el 11 del arsenal la última vez que ganaron un partido de semifinal de Champions (1-0 a Villarreal 19 de abril de 2006)

Lehmann; Eboué, Touré, Senderos, Flamini; Hleb, Gilberto Silva, Fábregas, Pirès; Ljungberg, Henry

4 Me gusta

Ya se está jugando la primera semifinal por el tercer ascenso a la Premier, Hull City vs Millwall

Vamos Millwall de mí vida, este es el año carajo!

West Ham reza para que no nos crucemos porque te vamos a matar

2 Me gusta

Lo mogolico que es Cosculluela, es increible

Van 1 a 1 en Anfield

2 Me gusta