Premier League 2025/26

Hace poco en una entrevista amigable que le hizo ese gordo que jugaba a esa cosa que se llama rugby, Mac Allister dijo que había cambiado su vida, que se acostaba muy temprano, que le prestaba más atención al físico y no sé qué más boludeces tales como que leía libros de autoayuda :rofl:. No te sirve de nada, hermanito. Estás más lento que nunca, jugás con una pajota infernal y te has quedado pelado. The end.

3 Me gusta

Uhhh está ganando el Tocuen de visitante!!!

Aston Pija de mierda, solo 1 tarea tenías hijo de puta!

2 Me gusta

El aston bija entregandose en cuerpo y alma ante el tottenham

3 Me gusta

habra arreglado el cuti con el dibu??

si mantienen hoy y se define por diferencia de gol estaria un punto arriba y uno mas por el desempate y falta que arsenal juegue con west ham

no tiene partidos faciles west ham para mi ya estarian casi salvados

necesitarian ganar uno mas o dos empates y estan tranquilos

1 me gusta

Que mierda todo lo relacionado al dibumartinez. Que tipo hijo de puta.

Se va a ir el forest seguro se salva tottenham y west ham

1 me gusta

Por estas cosas al Dibu no lo llaman de equipos grandes. Papelón dejarse ganar.

2 Me gusta

Riverpool además tienen como semejanza que ambos perdieron a Lucho Díaz por no querer poner un par de millones más

4 Me gusta

Sospechosa la pecheada del AV hoy

1 me gusta

Llego el golcito al final del aston que ya no sirve para decorar el regalo

2 Me gusta

Con esta victoria del Tottenham el Forest todavía no se salvó, necesita sumar algún puntito en el partido de mañana por lo que necesitan poner titulares y desgartarlos para el partido del jueves, justamente contra el Villa. Masterclass de Emery

3 Me gusta

Ahhh pero si jugaban contra nosotros, nos jugaban a muerte para cagarnos la Premier esos hijos de mil putas

2 Me gusta

La próxima semana juegan contra el Arsenal

Ahí está, esos soretes van a jugarnos a muerte para cagarnos la Premier, qué club que detesto la re puta madre que los re parió!

3 Me gusta

Partidazo de Bentancur. El Tottenham deportivamente es un desastre pero sin las 10000 lesiones graves no estaríamos ni en pedo en esta situación. El próximo partido es clave, el Leeds es el más ganable de lo que queda

Emery pecheo una final con el Arsenal y ahora le dió una mano a los Spurs. Idolo absoluto

El más grande de Inglaterra ganándole al cómodamente segundo.

Una lástima que el Aston salió a pelotudear a jugar sin ganas pensando en la semifinal del jueves

Listo se salva el Tottenham. Que aburrimiento

2 Me gusta

Y el Shity campeón

Un embole bárbaro todo

2 Me gusta