Premier League 2025/26

Venían invictos en la fase de grupos de champions. Habían goleado al Bayern que era el 2do y que solamente perdió ese partido, después ganó todos. Y venía como a 20 puntos del 2do en la premier

No hay excusas para que 2 meses después jueguen como Riestra.

3 Me gusta

Cesc Fabregas para mi debería ser el DT.

2 Me gusta

Yo adverti ese dia que se vislumbraba un posible nadaplete, pero se rieron y burlaron de mi

no querian ver lo que veiamos todos

todo el año estando 6-10 puntos arriba y sabiamos que la pecheada estaba a la vuelta de la esquina

ahora pueden hacer un rasin y cerrar fuerte o caerse a pedazos a lo gimnasia

porque no pueden soltar

se piensan que por ser un equipo tradicional son mejores

pechege es un equipazo, shitty esta en bajada pero es mas que este arsenal

lo que no se entiende es como carajo hicieron para perder contra el madrid con medio equipo lesionado

1 me gusta

es que no dejaron de jugar a lo mismo

pelota parada y tener algo de culo

nunca jugaron bien por eso hay que ver los partidos

no es agarrar la tabla. El culo se te termina en algun momento

Para mí empezaron a jugar así ahora. Ni en pedo juegan igual que al comienzo del semestre.

1 me gusta

llamativamente desaparecieron todos

no voy a hacer forismo de foristas pero hace un mes, mes y medio ya estaban festejando el titulo

1 me gusta

El clásico de helarsenal no es el Chelsea o totenham. Es abril

6 Me gusta

No leí nada aún, y durísima derrota, pero todo depende cómo caiga al equipo.

Hoy fue el mejor partido desde que le ganamos a Chelsea. Salimos a jugar, tuvimos situaciones, ligamos unas, en otras mala suerte.

Si vamos a jugar así TODOS los partidos que quedan, tenemos chances.
Es decir: si ganamos TODOS los partidos tenemos chance únicamente.

1 me gusta

algun partido van a empatar ambos equipos

no los veo tan firmes como para ganar 5 partidos seguidos

4 Me gusta

yo creo que el pecholo es menos pecho que arteta

1 me gusta

El Arsenal se confió en no incorporar en mitad de temporada.
Mirá el City, que trajo a Semenyo que le rindió de entrada.

Hasta hoy, Havertz, Martinelli y Trossard NO tenían goles en 2026 en Premier, y Zubimendi desde enero se olvidó de cómo jugar al fútbol.
El único con aura en el equipo es suplente y está lesionado hace 3 meses (Merino).

Y resulta que el día que tenés que jugar la final de la temporada, el 9 que trajiste entra en el minuto 83 perdiendo hace 25 minutos.

Es una joda.

2 Me gusta

Esto es GRAN parte de la cuestión. El único jugador así que tenemos es Saka y debe haber jugado menos de la mitad de los partidos.
Trossard, Martinelli, Madueke… Todos esos no hacen 1 Doku o Semenyo.

Y trajiste a Norgaard no sé para qué, si de última cuando el equipo se te caía a pedazos podías armar un medio más fuerte y jugar a otra cosa.

Raya. Timber (cómo te extraño). Piero. Gabriel. Saliba. Rice. Saka.

Hay 7 jugadores imprescindibles, y si lo armás mejor con refuerzos puede entrar Eze como ‘figura’.

El Arsenal tiene que darle a Martinelli, Gabriel Jesús y 100 palos al Aleti por Julián.

2 Me gusta

Sos una mierda Helarsenal.
Odio al Shity , a rezar que pechee Gagardiola.

7 Me gusta

Si esto lo gana el Shity, se transforma en una ex liga como la alemana

Tienen que meter mano, viejo, encima el Shity tuvo una temporada para el olvido!!!

1 me gusta

Bueno, pero dejate de joder ex-fana. Si ambos equipos hacen los puntos que le quedan, se igualan un 85.
Es decir que lo máximo que puede tener el campeón es 85.

No podés aspirar a menos de 90 para ser campeón, y si encima en una temporada mediocre no la ganás…

De todos modos, final abierto. Vamos a sufrir, pero yo veo señales de que este año vamos a ligar.

3 Me gusta

Ojalá, porque yo veo otra pecheada y el Shity ganándolo sobre el final

1 me gusta

Esta confiado el gran Haaland

5 Me gusta

Un papelón lo del Arsenal, se terminó la Premier. Que gane River o soy el próximo Pablo Serrano

3 Me gusta