Premier League 2025/26

Lo peor es que lo maximo que puede conseguir el City, es empatar en puntos el primer puesto y la diferencia de goles es parejisima entre ambos.

O sea, quedan 5 fecha donde el Arsenal va a “competir”. Encima tenés semis de Champions.

No termina más esto. Arsenal juega mal desde noviembre más o menos.

Listo, se terminó

No podés no ganar todos los partidos claves, mínimo un empate sacá!!!

Y ahora el Shitty no va a perder más puntos, van a ganar todo, ya está, cuándo carajo van a jugar el partido postergado que tienen? lo están haciendo a propósito, si no juegan más nada esos soretes, que los hagan jugar el miércoles

2 Me gusta

Como se les congela el pechito al pecharsenal

4 Me gusta

Pecholo y arTeTa son los DTS más sobrevalorados del mundo del futbol

2 Me gusta

Se viene la pecheada mas grande del mundo mundial.

4 Me gusta

Con que gane el pendiente city quedan empatados en dif. Porque es si o si un +1

No sé si ahí define el resultado de hoy o quien hizo más goles

Quien está más cagado?

• Arsenal
  • Tottenham
0 votantes

Si la temporada del Arsenal termina en un nadaplete sería el fracaso más grande de la historia del futbol.

5 Me gusta

A esta altura, no sé si el pecharsenal tiene más chances de ganar la champions que la premier

2 Me gusta

Igual ahora que están virtualmente empatados ya pasaría a ser pecheada del City no ganarla

Ya el arsenal pecheo digamos

1 me gusta

Fixture Arsenal : newcastle , fulham , west ham, burnley , crystal palace

Fixture City : burnley , everton , brentford, bournemouth , crystal palace , aston villa

Y no solo es un cambio de DT, hay jugadores que ya están fundidos físicamente como dijiste.

Más el peso de pelear torneos y no ganarlos.

Es este año o volves a jugar por el 5to o 6to puesto por 10 años otra vez.

2 Me gusta

Se terminó el papel higiénico en Londres

.

El Arse llega a la final de la Champions, la Premier ya fue

Solo en Arsenal puede sentirse amargo ganar la Champions si es así jaja

1 me gusta

Voy a ir contracorriente y decir que lo de arteta es muy meritorio con un plantel lleno de mids

1 me gusta

bayern o pechege minimo 2 por partido hacen

como carajo puede este arsenal hacerle 2 goles para empatarles e ir a alargue y penales

no les da el futbol y tampoco el fisico para un partido largo

No tiene peor equipo que el City. Y ya había hecho la parte difícil que era sacarle 100 puntos de diferencia

Es un papelón de arteta

solo queda una duda. quien pecheará más en semis de champions? arteta o el cholo, difícil

2 Me gusta

Es 1 solo partido, a puro harambol, tampoco el arsenal es una mierda. A 1 partido les puede ganar