Ian1
19 Abril, 2026 17:27
2707
Lo peor es que lo maximo que puede conseguir el City, es empatar en puntos el primer puesto y la diferencia de goles es parejisima entre ambos.
O sea, quedan 5 fecha donde el Arsenal va a “competir”. Encima tenés semis de Champions.
No termina más esto. Arsenal juega mal desde noviembre más o menos.
Listo, se terminó
No podés no ganar todos los partidos claves, mínimo un empate sacá!!!
Y ahora el Shitty no va a perder más puntos, van a ganar todo, ya está, cuándo carajo van a jugar el partido postergado que tienen? lo están haciendo a propósito, si no juegan más nada esos soretes, que los hagan jugar el miércoles
2 Me gusta
Como se les congela el pechito al pecharsenal
4 Me gusta
Pecholo y arTeTa son los DTS más sobrevalorados del mundo del futbol
2 Me gusta
Se viene la pecheada mas grande del mundo mundial.
4 Me gusta
Con que gane el pendiente city quedan empatados en dif. Porque es si o si un +1
No sé si ahí define el resultado de hoy o quien hizo más goles
Nole
19 Abril, 2026 17:29
2714
Si la temporada del Arsenal termina en un nadaplete sería el fracaso más grande de la historia del futbol.
5 Me gusta
A esta altura, no sé si el pecharsenal tiene más chances de ganar la champions que la premier
2 Me gusta
Igual ahora que están virtualmente empatados ya pasaría a ser pecheada del City no ganarla
Ya el arsenal pecheo digamos
1 me gusta
Fixture Arsenal : newcastle , fulham , west ham, burnley , crystal palace
Fixture City : burnley , everton , brentford, bournemouth , crystal palace , aston villa
Ian1
19 Abril, 2026 17:31
2718
Y no solo es un cambio de DT, hay jugadores que ya están fundidos físicamente como dijiste.
Más el peso de pelear torneos y no ganarlos.
Es este año o volves a jugar por el 5to o 6to puesto por 10 años otra vez.
2 Me gusta
Gretel
19 Abril, 2026 17:32
2719
Se terminó el papel higiénico en Londres
.
El Arse llega a la final de la Champions, la Premier ya fue
Ian1
19 Abril, 2026 17:32
2721
Solo en Arsenal puede sentirse amargo ganar la Champions si es así jaja
1 me gusta
Voy a ir contracorriente y decir que lo de arteta es muy meritorio con un plantel lleno de mids
1 me gusta
bayern o pechege minimo 2 por partido hacen
como carajo puede este arsenal hacerle 2 goles para empatarles e ir a alargue y penales
no les da el futbol y tampoco el fisico para un partido largo
No tiene peor equipo que el City. Y ya había hecho la parte difícil que era sacarle 100 puntos de diferencia
Es un papelón de arteta
solo queda una duda. quien pecheará más en semis de champions? arteta o el cholo, difícil
2 Me gusta
Es 1 solo partido, a puro harambol, tampoco el arsenal es una mierda. A 1 partido les puede ganar