Premier League 2025/26

Semenyo-Halaand debe ser la peor dupla del City en años y son los goleadores de la Premier

La chiqui league no tiene de que avergonzarse

3 Me gusta

El que gane la premier será el peor campeón de la década y de los peores de la historia. Y eso es culpa del Arsenal

3 Me gusta

Es como cuando lo pelea gimnasia y termina saliendo campeón alguien que ni figuraba de entrada

Cómo que nadie le tiene respeto y se esfuerzan de menos

9 Me gusta

Si bien le sirve el punto al Arsenal creo que tiene que ir a gannarlo, podes empatar y seguir primero pero esa sensación de pecheo va a permanecer porque son capaces de perder contra cualquier random y les cague la liga igual, ganar el domingo despeja esa duda y se encamina definitivamente.

3 Me gusta

Se va antes Noel. Era bostero enserio

El olor a caca que ha de recorrer por estos momentos los pasillos y las oficinas del Emirates

6 Me gusta

Hasta las manos el Helarsenal.

4 Me gusta

fixture del Arsenal:

15/04 L Sporting CP (Champions League)
19/04 V Manchester City (Premier League)
25/04 L Newcastle (Premier League)
28-29/04 V Atlético Madrid/Barcelona (Champions League)
02/05 L Fulham (Premier League)
5-6/05 L Atlético Madrid/Barcelona (Champions League)
10/05 V West Ham (Premier League)
17/05 L Burnley (Premier League)
24/05 L Crystal Palace (Premier League)

Estamos hasta la pija, ni las manos puso el Chelshit de mierda, ahora se empiezan a bajar todos la tanga contra el Shity y gana todos los partidos

2 Me gusta

Miercoles 22/04

City vs Burlney:

3 Me gusta

Arrancó la pecheada cósmica de Helarsenal :snowflake:

1 me gusta

seria muy arsenal que pierda esta liga por diferencia de gol

el shitty te puede meter de a 3 pero el arsenal necesita todo pelota parada para golear

clave que el shitty no gane el pendiente y el partido con ellos porque ahi si no hay chances en igualdad de condiciones que salga campeon helarse

Siempre fue un equipo cagón central,que se achica en los momentos decisivos jajaja

Y justamente, porque son modelos de juegos que sólo han triunfado teniendo toda la guita a su favor. Después intentan replicarlo a otro lado y sale mal, fuerzan las cosas, estiran ciclos o repiten procesos con los mismos resultados.

El modelo español sólo ha funcionado con árabes y Messi. Quitando la generación española 2008-2012, que ninguno de los dos dirigió.

Pero si Otto Rehhagel ya había ganado dos bundesligas y una Recopa con el Werder Bremen y consecutivamente la segunda y la bundesliga con Kaiserlautern.

No ganó nada después del 2004 xq ya lo había hecho antes. Escarbas un poco y casi todos los DT tienen logros sin contar con todos los beneficios que tuvieron PG y LE.

No es el caso del que estoy hablando. Ferguson dirigió un grande de Inglaterra en horas bajas, lo levantó e incluso ganó una Champions en el '99 sin tener al mejor jugador del mundo de su momento: Kluivert, Del Piero, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Raúl o Zidane.

Hasta no ver que hagan algo así los españoles, deberían dejar de imitarlos.

Pero al Madrid de Zidane jamás lo usaron como modelo a imitar y eso que también tuvo muchísima guita invertida.

1 me gusta

si bien hubo finalistas con poca guita te tenes que ir a porto para un equipo realmente modesto que gane la champions

es un milagro que pase y bueno a veces se abren cuadros o ocurren sorpresas para que lleguen finalistas “modestos”

aun asi el inter, dortmund, tottenham tampoco son equipos chicos sin figuras

1 me gusta

El finde se termina la Premier. Si Arsenal pierde, se va a caer anímicamente; si gana, la diferencia es buena y sería el envion anímico que necesita.

Yo vengo bancando, pero realmente está para quedarse afuera contra Sporting también porque les entró el cagazo a los jugadores, se nota en la cancha y en las caras.

Por otro lado, las lesiones siempre aparecen (en todo equipo), pero en el mercado de invierno decidieron no incorporar a nadie. Sin dudas en ese momento parecía amplio el plantel, pero Gyokeres jugó toda la temporada sólo y Gabriel Jesús tuvo 5 partidos que parecía que iba a ser importante y de vuelta el mismo fiasco.

A matar o morir el domingo.

Inaudito lo de Arsenal, y mirá que yo no soy de los que lo bullynea con que son pecho, pero si otra vez se les vuelve a escapar esto, ya no tendrán defensa posible

4 Me gusta

Lo mismo el Atlético de Madrid.

Lo gana el Shitty esta mierda. Exliga, la concha debtu hermana Helarse.

4 Me gusta