Si Palmer se quiere ir del Chelsea yo lo liberaría. Estevao pinta muy muy bien
Si la lepra estuviera en la premier, desvirgaria
Newells 1 Chelsea 0
Tal cual, lo echaron muy rápido y por nada
Encima todos los muertos que veamos en el Chelsea, será inmediatamente pensar “nos los van a enchufar a nosotros”…
Rotura anal al Chelshit
La proxima contra el manchester city ja , otra derrota mas para el chelsea
La pinta de trolazo que tiene este grone DT del Chelsea, mamadera. Es el DT ideal para la dupla Gayllingham y Estantrolo.
Si el Chelsea no hace una inversión fuerte en el verano en buenos defensas, un arquero, un 4, un extremo izquierdo y un 9, entonces va a seguir así, necesita prácticamente un equipo entero titular casi. Y también depende de quienes se les vayan, yo creo que esta última semana Enzo decidió irse a la mierda para el año que viene, ya sabe que es remarla constantemente en dulce de leche salvo por el veranito del año pasado.
Pero si los acaban de sancionar con un año sin poder “fichar“.
Entonces van a continuar en la mediocridad, tienen un plantel asquerosamente armado.
recuerdo hace un año o dos que gastaron un fangote de guita sabiendo que no le iban a cerrar los numeros y habian comprado mucho a plazo
onda gastamos los refuerzos de 4 o 5 años en 1 y que nos sancionen total ya tenemos casi todo armado
no le salio ni una ni lo otro se ve
y ya venian de comprarle el club al ruso y poner un fangote de guita en un ucraniano falopa hincha de arsenal para lavarle la cara al club
insolito como se manejan estos clubes SAD
Te apuesto a qué mágicamente se soluciona eso para el mercado de pases
jajajaja el Tocuenjan
Los hinchas del tottenham ya empezaron a putear a la comision ?
Armani en el arco del west ham
Tremendo lo de Tottenham, está muerto este equipo.
Por suerte para ellos West Ham está perdiendo.
Arsenal hijo de puta. Más vale que ganes hoy
Copa de leche, sin importancia.
Si, pero al ser con el City es clave anímicamente
Yo creo que si el arsenal es campeón , ya gana la premier