Premier League 2025/26

Punto que vale oro, había que cortar la racha contra estos sorete y hasta capaz merecemos algo más.

4 Me gusta

Los dioses del fútbol están de nuestro lado, miren esas estadísticas.

3 Me gusta

Si no da vuelta la serie contra el Galatasaray tiene que renunciar al toque el pelado infame ese

7 Me gusta

No sé van ni en pedo, nunca va a pasar algo interesante

3 Me gusta

Qué mal que elige DTs el Tottenham

1 me gusta

El entrenador ideal para el Tottenham en estos momentos es el haramball de Sean Dyche, pero con este empate no creo que despidan a Tudor

3 Me gusta

La concha de tu madre liverpool. La peor liga del mundo.

1 me gusta

El picante no se saco la camiseta kjj,las veces anteriores que lo hizo vacunaron al Tottenham

2 Me gusta

No te confundas, soy del Arse desde la época de tití. Con los relatores mañaneros de los sábados del bambi, los goles de Enrí, la magia de Pirés, los lujos de Berkam, la gambeta de Shunber. Que época dios mío que locura conmigo par favar

3 Me gusta

que equipazo el arsenal en esa epoca

incluso 10 años despues cuando rajan a wenger era bielsismo puro pero daba gusto ver jugar

siempre con mediocampistas de primer nivel como nasri, fabregas pero terminaron siendo todos pechos o ganaroan en otros lados

2 Me gusta

Justamente la mayoría de los cuarentones que simpatizan con ese club es por esa época. Que excusa tiene un pibe de ahora para simpatizar con ellos si nunca lo vieron ganar nada hasta ahora? Solamente para que salga campeón otro, además este año el City es una continuación del año pasado en lo horrible. Ya es cuestión de tiempo, se termina el maleficio del 2004.

3 Me gusta

lo ironico es que este equipo juega a pelota parada y no mucho mas

poco tiene de esos arsenal de wenger y esos cracks

de hecho diria que practicamente no tiene un jugador de ese tipo

2 Me gusta

El del 2023 sí era más parecido a ese, pero sobre la curva final se hizo cacona de lleno

Este año es ÉL año para sacarse la mufa.
Se viene un equipo que va a superar a los invencibles del 2004 si eso sucede.

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo que el Arsenal pago 80 palos por Nicolás Pepe me cago de risa. Debe ser la peor compra de la historia del futbol

2 Me gusta

2-1 vamos

2-2 final.

Maguire la concha de tu madre

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjkkjkj

pero partidazo

1 me gusta

dificil superar cuando el farsa le pagan la clausula de neymar y ponen mas plata encima para reemplazarlo con coutinho y dembele

uno desaparecio y el otro exploto recien cuando se va al pechege una decada despues

Ese Bartomeu es un delincuente, si no fuera que era el Barcelona el club habría desaparecido, la gran clubes tanos que les pasó a más de uno.

2 Me gusta