Premier League 2025/26

guardiola sacked!

felicitaciones al ársenal de sárandi por el campeonato

1 me gusta

Los gunners sub-20 viviendo su 2001 a lo Racing

8 Me gusta

Campeón el arsenal

Subcampeón el united

Shitty tercero

Aston Vila se queda a fuera de Champions

Totenham desciende

Felicitaciones a los gunners, será el mejor año de su historia

1 me gusta

Haaland. 2 goles en 11 partidos desde que inició el 2026.

1 me gusta

Les dejo la tabla de posiciones:

1. Manchester City 85 pts
  2. Arsenal 70 pts
  3. Manchester United 51 pts
  4. Aston Villa 51 pts

Ta jodido, pero todavía hay alguna chance

3 Me gusta

Sera capaz helarse de pechear 9 puntos de ventaja a 7 fechas del final? No creo eh, nunca estuvieron tan cerca como esta vez.

Y veo dificil que descienda el tocuenham. Los de abajo son un desastre

2 Me gusta

Empatazo del West Ham, gracias querido, sabía que no me ibas a defraudar!

Pero no está nada dicho esto todavía, tienen que seguir perdiendo puntos ellos que si ganan el postergado que les queda, se ponen a 6, osea nada!

3 Me gusta

Na que ver, primero que el Barcelona tiene mucha más historia y es 1 de los 2 de una liga polarizada.
El Arsenal literal hace 20 años que no se agranda, porque justamente no tiene tanto con qué.

El bastión Gunner este año se basó en confianza, humildad y @alguien tirando verdades como puños como le gusta a él.

2 Me gusta

Comparto, nunca estuvo tan cerca y nos vendría bien que el City quede desmoralizado después del partido con el Madrid que se viene.

De todos modos, la Premier se define en abril (creo que el 10), City-Arsenal en Etihad. Con un punto se asegura la liga.

1 me gusta

Dicho esto, las últimas 2 fechas fueron INCREÍBLES, con una cuota de suerte muy a nuestro favor, con Raya siendo clave (y sus compañeros salvando sus dudas).
Hoy Viktor metió el que tenía que meter, un regalo por el sacrificio que viene haciendo y la frutilla del postre con el Pity Dowman.

Hay señales, pero también cada vez está costando más ganar. El parate entre Copa de la Liga y demases nos va a venir bien.

Faltan 7 partidos:

• Bornemouth (L)
  • City (V)
  • Newcastle (L)
  • Fulham (L)
  • West Ham (V)
  • Burnley (L)
  • Palace (V)

La verdad que un fixture RE jodido, pero de local sólo deberíamos dejar puntos con Newcastle.

Ganando a Bornemouth y empatando en Etihad…

2 Me gusta

kjjj 7 partidos donde el unico del big 6 es el shitty consideras jodido??

jodido es si tenes que jugar contra liverpool, chelsea, man utd y shitty

ya esta si pechean 10 puntos de ventaja 2 veces es para cerrar el club (hace un mes tenian 7 puntos de ventaja con un partido menos y lo pechearon el pendiente)

2 Me gusta

En medio de eso tienen que ir a los icebergs del bodo glim (?)

1 me gusta

Ah la que saco el sin manos este

Si, podría ser peor, pero analiza rival por rival. Podría ser peor, pero no hay partidos fáciles ahí.

West Ham peleando el descenso, Newcastle, Fulham y Palace que son duros.

Considerando el momento de la temporada y el cansancio lógico que se ve. Quizá no es RE duro, pero van a ser partidos como el de Everton ayer.

Al City le falta Chelsea, Arsenal y Villa.

ya esta terminado esto

raro igual lo del shitty que esta pinchando todos los partidos de la premier y lo golea un madrid diezmado

hace rato que pep bondiola no pega una pero no se si tendra algo que ver con las posibles sanciones

queda mal que ganen siempre la premier mientras rompen todas las reglas

asi no los descienden pero tampoco van a ganar la liga si tankean hasta que se resuelva las 80000 reglas que rompieron

gaaaaaaaalll

1 me gusta

Si le daban el puesto antes a Carrick esto terminaba con el United campeón invicto creo

1 me gusta

Que inmirable es esto. Sacas al Arsenal y nadie juega a nada.

2 Me gusta

KJJJJJ Pero si el arsenal no mete goles de jugada casi nunca

Gol de Villa. Pero ojo que el United de Carrick da miedo

1 me gusta