Premier League 2025/26

Nelson vivas en francia 98 jugaba en el Lugano que estaba en la b de suiza

5 Me gusta

Estoy casi seguro que hubo uno que fue al mundial del 98 después de descender, me acuerdo que lo leí

1 me gusta

swansea snoop

4 Me gusta

Cucurella a River. Bancan?

4 Me gusta

Pero que se corte esa melena de mina porque acá lo van a descansar TODOS

1 me gusta

Respira testosterona al límite esa melena, colega. Pasa que acá están adoctrinados al degrade y la tintura, este Marc es un macho de la vieja guardia.

5 Me gusta

Burgos cuando fue al Mundial 2002 atajaba en el Atlético de Madrid que estaba en la B aún, aunque ya había ascendido.

3 Me gusta

mira vos

varios ejemplos pense que nunca habia pasado

94, 98, 2002

hoy es impensado que pase algo asi salvo una catastrofe de un grande

1 me gusta

JP Carrizo no fue a la copa america después de que descendiéramos? O estoy equivocado?

2011 creo que si pero no atajaba romero todo ese ciclo mundial 2010 en adelante??

jugar creo que post bolivia no jugo mucho mas si es que jugo. Quedo de suplente o 3er arquero un tiempo

Hall es un fenómeno, el mejor lateral zurdo ingles por amplia diferencia. El United lo quiere no? Revienten el chanchito, por ese y por Anderson.

2 Me gusta

Papu Gomez 2022 estaba en el Pisa de Italia que si mal no recuerdo estaba en la C o en la B en ese nomento

Saliste fachero Juan, ahora llevame este tinto de verano a la mesa 6 antes de que te deporten

Ya rajen a ese dt del chelsea es fracaso, para eso rajaron a maresca

1 me gusta

Chelsea alineó el mismo 11 que contra PSG, excepto Pedro Neto x Garnacho.

Por otro lado Newcastle solo alinéo a 5 que jugaron contra barcelona: el arquero, Hall, Thiaw, Rmasey y Barnes…

osea los suplentes del Newcastle le estan ganando al Chelsea (?)

Métanles un puto gol a estos muertos, loco, somos locales y ellos no tiene nada!!

Será posible que no anda ningún link para ver el partido.

Desde que Milei se sumó a toda esta cloaca politiquera yanki, no se puede ver nada. Todo caído. Qué hijo de mil puta.

1 me gusta

El proximo partido del arsenal por premier recien es el 11 de abril casi un mes, el proximo domingo la final de la copa de la liga con el city el 4 de abril cuartos de fa cup

2 Me gusta

sigue 0-0.

Acá esperando el cariño hacia arteta de parte de @Alguien e @Ian1 :grin:

1 me gusta